Bershka

Cuando Bella Hadid se convierte en musa de los diseñadores de Arteixo

La firma de la Generación Z española reproduce el armario de la modelo en su colección de primavera

por Elena R. Ballano /

 A sus 21 años, Bella Hadid es uno de los iconos de estilos más representativos de la Generación Z. Un poder de influencia que consolida en cada una de sus salidas por las calles de Nueva York, París o Los Angeles. Conoce las tendencias, las mezcla, las hace suyas y las muestra en Instagram a sus más de 16 millones de seguidores. Su estilo convence, tanto que una de las firmas más internacionales de Arteixo (Galicia) la ha elegido como musa de su nueva colección. 

Bella Hadid

Gracias a su profesión, sus amistades y sus relaciones con las marcas, Bella se ha convertido en toda una experta en materia de moda. Tanto que cada uno de sus looks terminan siendo el manual de uso estilístico para muchas jóvenes de su generación. Un reconocimiento a nivel internacional que no ha pasado desapercibido a ojos de Berskha. 

Bershka

La firma más joven de Inditex ha decidido incluir algunas de las prendas icónicas de Bella Hadid en su nueva colección primavera 2018. ¿Entre las más llamativas? Las que usó hace apenas unos meses en una de sus salidas por Londres. La  top eligió aquel día una blusa romántica blanca abotonada en pecho y mangas, de Orseund Iris Victorian (400 euros), unos botines Chile, en piel roja de Public Desire y unos vaqueros vintage de Levi's, customizados por Danielle Guizio.

Bershka

Tras el éxito del look, la marca ha recuperado esta primavera el diseño de su blusa, presentando una opción rosa más asequible que la original (19,99 euros) y unos botines rojos muy similares a los de la modelo, de tacón fino de calcetín. ¿Su precio? 29,99 euros.

Bella Hadid

Pero no son las únicas prendas de Bella Hadid que aparecen en el nuevo catálogo de Bershka. De igual modo, la firma española no ha perdido de vista otro de los diseños más reconocibles que ha lucido la modelo estadounidense. El pasado verano, la modelo apareció en París con un llamativo estilismo formado por: una falda denim y blusa a cuadros, ambas de I.AM.GIA, los botines Clingy, de Stuart Weitzma, un bolso Dior y gafas blancas de Roberi & Fraud.

Bershka

El célebre estampado de la blusa de Bella está también en colección de Bershka, gracias a esta prenda (17, 99 euros).

Bella Hadid

El armario de Bella Hadid está plagado de modelos icónicos que ha combinado de forma desenfadada en sus diferentes apariciones ante los fotógrafos. Por eso, sus célebres track pants, sus riñoneras, sus gorras y sus mini gafas, están todos incluidos en las nuevas propuestas de la firma más joven de Amancio Ortega.

Bershka

Si tras hacer un repaso a las propuestas de Bershka, todavía tienes dudas sobre la inspiración de la marca, esta sudadera con el nombre de Bella, grabado en negro, confirma una teoría que seguro celebran las seguidoras de la modelo estadounidense.

Bershka

¿El motivo de esta elección? Consciente del público al que se dirige ("jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías"), la firma no ha dudado en recurrir a la top para meterse en el bolsillo a nuevas clientas y consolidar así su nombre en el mercado internacional.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie