Todas las tendencias de la próxima temporada están en el look de Olivia Culpo

Y de verdad se pueden llevar juntas

por Regina Navarro /

El negro parece haberse convertido en uno de los tonos preferidos de Olivia Culpo. Ya te contamos que la influencer era una experta en eso de elegir todas las prendas en ese color y combinarlas de forma que no resultaran aburridas. Aunque el street stye de Nueva York nos ha dejado estilismos llenos de luz y de tonalidades llamativas que recuperan décadas pasadas, ella ha querido volver a descubrirnos que el negro es una de las opciones más versátiles del armario y que gracias a su sencillez permite aunar en un mismo look todas las tendencias de la próxima temporada sin que resulten estridentes.

Olivia Culpo

Vuelven los ochenta y los monos

Los noventa y los ochenta se convierten en los grandes protagonistas de prendas que ganan volumen, que se vuelven asimétricas y que recuerdan a noches de fiesta y baile. El diseño que luce Olivia pertenece a la colección de Johanna Ortiz y aunque parece una combinación de cropped top, con una sola manga y volumen en el hombro, y unos pantalones de talle alto que se ciñen a la cintura -a veces con ayuda de un cinturón- y suavizan las caderas, en realidad se trata de un mono. El modelo está disponible en Moda Operandi por 1,251 euros.

Johanna Ortiz

Pendientes XXL

La Alta Costura de París ya nos adelantó que las joyas de gran tamaño seguían siendo una de las tendencias más arraigadas y fáciles de copiar. En esa ocasión muchas de las modelos llevaban los pendientes desparejados, pero de un modo u otro lo cierto es que cuanto más grandes sean las piezas mejor. Aunque los hay de infinidad de formas y colores, la influencer optó por unos dorados para su estilismo, uno de los tonos que mejor coordinan con el negro.

Olivia Culpo

Zapatos de invitada

Pueden ser tipo joya, con adornos en la hebilla o con algo de brillo. Los zapatos que siempre habías reservado para eventos se han convertido en los protagonistas de los looks de diario y eso es algo que Olivia también demuestra en este estilismo. Los suyos, acabados con encaje negro, son de Jimmy Choo y están disponibles en la tienda online de la firma por un precio de 595 euros.

Jimmy Choo

Un clásico reinventado

Hay prendas de abrigo que, dependiendo de cómo las lleves, favorecen a todos los cuerpos. Un ejemplo es el abrigo de la colección otoño-invierno 2017 de Jacquemus que lleva Olivia. Es un diseño largo y negro que escapa del clasicismo gracias a su silueta de hombros armados y cintura ligeramente ceñida, a medio camino entre los ochenta y los noventa.

Olivia Culpo

Bolso lady

Es uno de los complementos preferidos de las mujeres y, para muchas, llega a definir no solo su estilo, sino también su personalidad. Los bolsos de la próxima temporada no son ni muy grandes ni muy pequeños, tienen una ligera estética vintage y casi siempre son en clave lady, como este icónico modelo de Dior con incrustaciones. Está disponible en su e-shop por 3.800 euros.

Dior

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie