¿Es esta australiana la nueva Miranda Kerr?

Se llama Victoria Lee, ya ha desfilado para Victoria’s Secret y su nombre suena cada vez más fuerte en el mundo de la moda

por Elena R. Ballano /

Situada en nuestras antípodas, Australia es desde hace años el país de origen de importantes modelos. Elle Macpherson, Jessica Hart, Bridget Malcolm o Miranda Kerr. ¿El último nombre en sumarse a esta lista de bellezas locales? Victoria Lee, una chica de 27 años, nacida en Nueva Gales del Sur.

Victoria Lee

Desde que Miranda Kerr colgara en 2013 sus alas de Victoria’s Secret, el mundo de la moda australiana se quedó huérfano. Tras años como embajadora de la belleza aussie, la top pasaba a un segundo plano en la escena mundial. Cinco años después de aquello y mientras la fundadora de KORA Organics se centra en su imperio beauty y la llegada de su segundo hijo, parece que sus compatriotas han elegido sustituta; una perfecta candidata que además de cumplir con los cánones locales, cuenta con el beneplácito de Victoria’s Secret y sus responsables de casting.   

Tras desfilar el pasado mes de noviembre en Shanghái para la icónica firma lencera, Victoria Lee no ha parado de recibir ofertas. Nacida en Narrandera (Nueva Gales del Sur) fue descubierta con tan solo 16 años en su país natal. Firmó su primer contrato y desde hace 5 años vive en Nueva York. ¿Su último logro? Convertirse en embajadora de David Jones, uno de los gigantes de la moda australiana.

Victoria Lee

Amante de la moda, pero también de la belleza, Victoria Lee reconoce prestar especial atención al cuidado de su piel: usa todo el año protector solar, bebe mucha agua y siempre limpia adecuadamente su rostro. Pero si algo destaca en su físico es su dorada melena. ¿Sus aliados? El acondicionador de R + Co, el tratamiento del cuero cabelludo a base de rosa de Aesop y el champú en seco de Aveda. "A veces no me lavo el cabello durante días porque me gusta el aspecto natural, no demasiado limpio. La grasa en tu cabello en realidad puede nutrirlo un poco también", confesaba recientemente la top a medios estadounidenses. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: