Las cuatro modelos de Zara que arrasan en la Fashion Week de Nueva York

Tras posar para el gigante español, las 'niñas bonitas' de la Generación Z se suben a la pasarela de Carolina Herrera, Alexander Wang y Tom Ford

por Elena R. Ballano /

Hace tan solo unos días Zara desveló su campaña The Spring Games; unas instantáneas firmadas por Matteo Montanari en las que las modelos Hannah Motler, Xie Chaoyu, Femke Huijzer y Fernanda Oliveira presentaban, junto a unas gradas, los nuevos diseños spring 2018 de TRF: rayas, chubasqueros, faldas midi, blusas fluidas, etc.

Zara

Pese a que en España sus rostros y nombres no suenan tan fuerte como los de otras tops que han trabajado para el gigante español como Sasha Pivovarova o Edie Campbell, lo cierto es que estas chicas, pertenecientes a la Generación Z están protagonizando los desfiles de las firmas con más peso de la New York Fashion Week: Alexander Wang, Tom Ford o Carolina Herrera, Bottega Veneta, etc. Un éxito que anticipó Zara al contar con ellas en su última campaña.

Zara

HANNAH MOLTER (REINO UNIDO)

Esta inglesa de tan solo 16 años y 179 cm se ha metido en el bolsillo, además de a Zara, a las firmas más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York: Jason Wu, Bottega Veneta, Tom Ford, Tory Burch; una maratón de desfiles que ha enganchado con la Alta Costura de Paris, donde la vimos en Valentino y Giambattista Valli.

Hannah Motler, Carolina Herrera

Desde que fuera descubierta con tan solo 12 años, no ha parado: Calvin Klein, Helmut Lang, Sacai, Valentino, etc. ¿Resultado? Durante la temporada de s/s 2018, la modelo desfiló hasta en 24 ocasiones. Sin embargo, pese a la fama adquirida, no deja de ser una adolescente más. Quizá por eso, sus propósitos para 2018 sean viajar a Australia y Japón y sacarse el carné de conducir. 

Hannah Motler,Jason Wu

Su último trabajo: la nueva campaña s/s 2018 de Coach.

XIE CHAOYU (CHINA)

Tiene 20 años, nació en Yunnan (suroeste de China) y la descubrieron a través de la app WeChat. Enseguida firmó un contrato con Premier Models y empezó a desfilar para Prada, Givenchy o Fendi. Mide 174 cm y su rasgo físico más destacable son sus orejas. “Parecen de elfo o extraterrestre”, comenta la propia modelo. 

Xie Chaoyu, Alexander Wand

Durante la New York Fashion Week hemos podido verla sobre la pasarela de Alexander Wang y Tory Burch. Y los próximos meses también estará en las campañas s/s 2018 de Sonia Rykiel y Prada.

FEMKE HUIJZER (PAÍSES BAJOS) 

Es la modelo del momento en su país de origen. Comenzó a trabajar hace apenas dos años y tras su debut en la Alta Costura de Dior, el año pasado, su nombre se ha convertido en una apuesta segura para Chanel, J.W. Anderson, Saint Laurent, Rochas, Loewe, Acne Studio, Valentino, etc. "Soy de Sassenheim, una pequeña ciudad en los Países Bajos, no muy lejos de Amsterdam. La zona es conocida por sus bulbos y el jardín Keukenhof ", explica la modelo.

Zara

Además de desfilar en Nueva York para Jonathan Simkhai, R13, Brock y ADEAM, puedes seguirle la pista en la campaña Resort 2018 de NO.21.

Femke Huijzer, Jonathan Simkha

FERNANDA OLIVEIRA (BRASIL)

Junto al resto de compañeras de Zara, esta modelo brasileña de 19 años no ha faltado a su cita con la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Sus paradas? Philipp Plein y Tom Ford.

Fernanda Oliveira, Tom Ford

Hija de padres separados, nació en Abreu e Lima (Pernambuco). Se fue a vivir a Suiza con su madre cuando era pequeña y a los 16 años regresó a Brasil, donde firmó su primer contrato. Pese a que su plan A era ser ingeniera mecánica, finalmente terminó decantándose por la moda. Cuenta con numerosos tatuajes;pero el que más destaca el que tiene en el pecho: un homenaje a su padre, quien sufrió un infarto y casi fallece. 

Fernanda Oliveira, Philipp Plein

Rostro de Yves Saint Laurent, también la hemos visto sobre las pasarelas s/s 2018 de Acne Studio, Off-White o Carven.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: