Karlie Kloss o por qué el malva es el color con el que las rubias no necesitan maquillaje

En una de sus últimas apariciones públicas, la modelo ha demostrado el favorecedor efecto de este tono tendencia

por Inés de la Fuente /

Según los expertos es el rojo el color que nos hace sentirnos (y vernos) más atractivas en cuestión de segundos. Pero, ¿y si te decimos que hay otra tonalidad que quizá no esperabas y que puede lograr el mismo efecto? Hablamos del malva, la versión dulce del Ultra Violet de moda según Pantone. Karlie Kloss ha demostrado con su último look que es realmente favorecedor. Tanto que no necesitarás maquillaje para conseguir ese tan deseado efecto buena cara.

karlie kloss

El rostro de Karlie irradia luminosidad. Sí, es evidente que el buen uso del iluminador en zonas estratégicas del rostro puede ayudar, y mucho, a conseguir este efecto, pero no habría logrado el buen resultado final de no ser por su buen aliado, el malva de su suéter. Llevar este color clarito cerca del rostro ayuda a potenciar sus puntos de luz, especialmente si se suma un toque de blush rosado en las mejillas.

La modelo combina este jersey de manga corta  que con una falda midi y zapatos destalonados rosas a juego para acudir al desfile de Carolina Herrera en la New York Fashion WeekMucho se ha hablado sobre los colores que más favorecen a las rubias y entre los que se encuentran el verde esmeralda, azul klein, o el rojo: Pero ahora, por obra y gracia, de Karlie Kloss podemos añadir otra nueva tonalidad a la lista: el malva. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: