De Los Ángeles a Nueva York, la chaqueta que comparten Alexa Chung y Selena Gomez

Coincidiendo con la Semana de la Moda, la 'it-girl' emula a la cantante estadounidense gracias a la prenda tendencia de esta primavera

por Elena R. Ballano /

Arranca la Fashion Week de Nueva York y con ella los desfiles de Street Style de las mujeres más influyentes de la moda. Aceras y front rows se convierten en el prefecto  escaparate para lucir por primera vez prendas que nadie ha visto aún. O casi nadie. Pese a ser uno de los nombres referentes dentro del mundo de las tendencias, Alexa Chung no ha sorprendido a los fotógrafos con su primer look, en el comienzo de la Semana de la Moda neoyorquina. Y todo por un error de cálculo, en el que la cantante Selena Gomez ha tenido mucho que ver.

Alexa Chung

Siempre es la primera en llevar las últimas tendencias. La primera también en lucir sus propios diseños, antes incluso de que lo hagan pesos pesados como Gigi Hadid o Poppy Delevingne. Sin embargo, durante la primera jornada de la Fashion Week de Nueva York, Alexa Chung ha tenido un desliz. 

Alexa Chung y Olivia Palermo

Durante el desfile de Noon by Noor, al que acudió junto a otras influyentes como Olivia Palermo, la presentadora y diseñadora británica eligió un vestido negro de tirantes, una camiseta blanca de manda corta, unas sandalias negras con doble hebilla y una chaqueta aviador de la colección Spring de Coach, que destaca por su cuello y mangas rosas.

Selena Gomez

Sin embargo, pese a ser una de las prendas más llamativas de la nueva colección, el efecto provocado en los asistentes al desfile no fue el esperado. Y es que, hace menos de una semana Selena Gomez apreció por las calles de Los Angeles con el mismo diseño. Amiga, imagen y diseñadora de la marca neoyorquina, la cantante introdujo la chaqueta aviador en un look de inspiración años 90, compuesto por un vestido nude de raso de la firma Reformation y unos zapatos negros, de Francesco Russo.

Aunque la cantante se adelantó a la it-girl británica, lo cierto es que, la elección de Alexa Chung nos convence más por su lado desenfadado e informal. Puede que esta vez se le adelantaran, sin embargo, sigue siendo la primera en estilo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: