Nunca imaginarás qué prenda tienes que llevar en tu próxima cita de San Valentín

Un estudio revela cómo conquistar a tu pretendiente, sin necesidad de recurrir a faldas o tacones

por Elena R. Ballano /

A la hora de elegir estilismo para una cita, muchas mujeres recurren al siempre acertado "arreglada pero informal". O lo que es lo mismo: ir bien vestida, sin sacar de primeras toda la artillería pesada. Sin embargo, a partir de ahora puede que las cosas cambien. La app de citas Zoosk acaba de hacer públicos los resultados de una encuesta sobre las prendas femeninas que prefieren los hombres. ¿Su respuesta? Un curioso dato que explicaría por qué cada vez más chicas incluyen en sus looks de calle tejidos técnicos, hasta ahora reservados al gimnasio.

Romee Strijd

La aplicación Zoosk ha elaborado una encuentra entre sus usuarios para conocer qué opinan los hombres sobre la ropa de hacer deporte. Curiosamente, el 75 por ciento reconoce sentirse atraído por una mujer cuando lleva este tipo de prendas. ¿Entre los modelos que más gustan? Ni shorts, ni pantalones de algodón. El 46 por ciento de los encuestados se decanta por los leggings.

Jennifer Amanda

Pero, ¿cómo vas a llevar este tipo de ropa en una primera cita? Con estilo y fijándote en las tendencias del momento. Curiosamente, desde hace unos meses, las prendas de hacer deporte han salido de los gimnasios para convertirse en diseños de calle; una transformación que se enmarca dentro del fenómeno estilístico de las hermanas Kardashian. Grandes seguidoras del activewearKim, Khloé y Kourtney han apostado por una forma de vestir que ensalza sus siluetas gracias a prendas ajustadas y cómodas. 

Bregje Heinen

Asimismo, en otra de sus encuestas, la aplicación demostró que las chicas que más visitas tenían en sus perfiles eran aquellas que aparecían con sombra de ojos, barra de labios o colorete. De hecho todas aquellas que estaban maquilladas conseguían, según sus datos, tres veces más pretendientes. Un detalle importante a tener también en cuenta en toda primera cita.

Daniela Pontes y Marianne Fonseca

Los temas de conversación

¿Y qué hay de los temas de conversación? Fácil: un tercer estudio de Zoosk apunta a que los chicos prefieren chicas que disfrutan con la comida y que están puestas en las tendencias gastro del momento. Moraleja: en tu próxima cita no te olvides de las mallas, la barra de labios y sobre todo, de repasar antes de ver a tu pretendiente, cuáles son las últimas tendencias foodie en Instagram. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: