¿Y si los verdaderos estilistas de North West fueran Audrey Hepburn y Ryan Gosling?

Parece que la hija de Kim Kardashian también desayuna con diamantes y ha visto 'Drive'

por Elena R. Ballano /

Si mamá es una de las influyentes con más peso del mundo y papá un importante productor y diseñador, no es de extrañar que North West apunte maneras desde tan pequeña. Con tan solo 4 años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West es todo un mini icono de estilo. Un estatus que ha cobrado más fuerza esta semana. Durante una jornada de patinaje en familia, la hija de la socialité emuló el look más icónico de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes; un divertido guiño cinéfilo que seguro inspira a más de una seguidora de las tendencias de cara a Carnaval.

North West

Desde que nació, la hija de Kim Kardashian ha lucido grandes mini estilismos en todas sus salidas en familia. Sin embargo, si nos fijamos bien en sus elecciones, muchas de ellas se inspiran de grandes clásicos del cine. ¿El último? El que mostró junto a su tía Kourtney Kardashian y su prima Penelope, en la pista de patinaje de Central Park. 

Desayuno con diamantes

La mini influencer apareció con un vestido negro por encima de la rodilla, calcetines altos, abrigo de pelo corto y collar de perlas con varias vueltas; emulando a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Y es que, ¿quién no recuerda a la actriz con aquel vestido de satén negro, de Givenchy y su impresionante collar de perlas con broche de oro blanco y diamantes? Pese a que en la mayoría de sus salidas North West siempre acude con dos divertidos moños, en esta ocasión, optó por dejar sueltos sus pequeños rizos.

North West y Kim Kardashian

Además de Desayuno con diamantes, hace unos meses, North West se apuntó con su madre a la tendencia twinning, gracias a Vetements y su vestido glitter que recordaba a la bola disco de Fiebre el sábado noche; y que semanas más tarde, empezaron a llevar todas las influyentes, en diferentes versiones. 

North West y Kim Kardashian

Pero no solo los clásicos de antaño tienen lugar en el armario de la pequeña. North West ha aparecido también con estilismos de inspiración cinéfila más actuales. A las salidas de sus clases de ballet, a las que también acude con su prima Penelope, la hija de Kim Kardashian brilla igual que Natalie Portman en Black Swan: body, bailarinas, tutú y cazadora.

North West y Kim Kardashian

Seguidora de las tendencias como papá y mamá North West tiene también en su armario una de las prendas más importantes de Drive, una película protagonizada por Carey Mulligan y Ryan Gosling.

Drive

La pequeña ya ha combinado su bomber de satén con unos denim, una camiseta blanca de Mickey Mouse y unas botas negras, de Dr. Martens; una composición estilística con la que ella (y su madre) demuestran que la edad no está reñida con las tendencias. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie