¿Qué hombre ha conseguido que Taylor Swift se baje de los tacones?

La artista desvela el nombre de la persona que ha hecho que pase de lucir centímetros, a deportivas

por Elena R. Ballano /

Mide 178 cm, una estatura poco habitual que sin embargo nunca le ha impedido usar buenos tacones. Un hecho que podría tener su explicación en su círculo de amigas más cercanas. Y es que, desde que conocemos a Taylor Swift, la artista se ha rodeado de algunas de las modelos más importantes del mundo: Karlie Kloss, Lily Aldridge, Gigi Hadid, etc.; un entorno en el que sus centímetros de más nunca han sido un problema. Aun así, parece que las cosas en el zapatero de la cantante están cambiando. Y todo gracias a una importante persona que ha entrado recientemente en su vida.

Taylor Swift

No importa que Kim Kardashian la haya incluido en su lista de haters de San Valentín. A sus 28 años, Taylor Swift atraviesa un buen momento. Si a nivel personal, está empezando una relación con el actor y modelo británico Joe Alwyn, a nivel profesional, la artista está centrada en la promoción de su último disco Reputation; un trabajo que le permite estar en constante contacto con sus fans, con quien no duda en compartir fotos y videos.

Taylor Swift

Por eso, esta semana ha colgado en Instagram una grabación que hizo mientras rodaba junto a Ed Sheeran el video de End Game. En él, se puede ver a la artista sentada en un sofá, situado en un segundo plano, junto a su compañero de canción. 

En las imágenes se escucha una conversación en la que los dos amigos comentan de forma jocosa su diferencia de estatura. "Solo quiero comenzar diciendo que esto es lo que hace. Intenta elevarse a sí mismo, geográficamente, para que pueda parecer mejor que yo", comenta Taylor Swift. “Mejor no, más alto”, corrige Ed Sheeran. “Los expertos estudiarían esto y dirían: ¿Qué estás haciendo?”, añade la artista.

Taylor Swift y Ed Sheeran

Entre risas Ed Sheeran termina por confesar el motivo de este cambio de planos: "Es porque te pones tacones todo el tiempo", reconoce el cantante, a la vez que Taylor Swift levanta la pierna y exclama: "¡Mira lo que hice por ti hoy!", mostrando unas zapatillas de deporte. Un bonito detalle que solo se hace por los buenos amigos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: