Australianas y asequibles, conoce las nuevas marcas que ocupan el vestidor de las Hadid

Te revelamos por cuáles Bella y Gigi están desplazando a las grandes firmas en sus looks diarios

por Elena M.Medina /

El problema más repetido para el común de los mortales amante de la moda suele ser que su limitado presupuesto no le permite hacerse con todos los caprichos de nueva colección ni lucir cada una de las tendencias de la temporada. Sin embargo, en otro universo pararelo, en el que se mueven las hermanas Hadid, las modelos más cotizadas del mundo, el problema es el contrario: ¿cómo saber qué ponerse cuando todos los diseñadores y firmas alrededor del globo te quieren ver con sus prendas y tus posibildiades de elección son prácticamente infinitas? 

Por eso cada una de las apariciones públicas de Gigi y Bella Hadid es una declaración de intenciones. Con cada uno de sus looks de calle nos dejan ver qué marcas son las que realmente forman parte del armario de las tops y cuáles gustan de verdad a la pareja de hermanas, al margen de sus contratos con grandes casas de la moda. 

Gigi Hadid

En este sentido, las marcas australianas se han convertido en el último filón de las mediáticas modelos, formando parte habitual de muchos de sus conjuntos. Una de las últimas firmas que ha tenido el privilegio de entrar en el vestidor Hadid es Poppy Lissiman. Creada en el año 2008, esta marca australiana tiene las gafas de sol favoritas de las hermanas y que se convertirán en el accesorio indiscutible del próximo verano.

Las incorporan con naturalidad en sus look de invierno y las lucen en color naranja, rojo y negro (de estética Matrix), y si te gustan puedes hacerte con ellas en su tienda online por un precio inferior a 80 euros. La modelo Nicola Peltz (pareja de Anwar Hadid) y la británica Adwoa Aboah (elegida modelo del año), son otras de las clientas VIP de Poppy Lissiman. 

Bella Hadid

Otro de los nombres australianos que se han colado en el radar fashionista de las Hadid es la marca Daisy, cuyos vestidos blancos de aire campestre con guiños a elementos de otras épocas como los corsés, cautivaron a Bella Hadid que los llevó más allá de verano combinándolos con con botas altas. Esta firma, fundada por una joven pareja australiana, se coló también en el armario del clan Kardashian cuando Kim y Kourtney la dieron a conocer al gran público el verano pasado. 

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

One Teaspoon es la tercera marca australiana que ha conseguido desplazar a las grandes firmas que suelen reinar en los looks de street style de las tops. Aunque todavía no forma parte de su cabecera, Gigi Hadid ha lucido sus vaqueros rotos en más de una ocasión y la buena noticia es que de nuevo se trata de una firma bastante accesible con pantalones a partir de 60 dólares.

Emily Ratajkowski, Romee Strijd, Kaia Gerber... todas llevan hoy I Am Gia, la marca australiana de estética macarra y deportiva que Bella Hadid situó en el mapa de la moda hace algunos meses y que sigue luciendo con asiduidad. Sus pantalones anchos, sus track pants noventeros, sus tops ultra femeninos y sus abrigos de pelo de colores imprevisibles son algunas de sus piezas más vistas entre la amplia lista de caras conocidas que forman parte de sus clientela más fiel. En cuanto al precio, puedes encontrar bodies por unos 50 €, vestidos por poco más de 60 o pantalones a partir de 70 euros.

Que tiemblen las parisinas y las escandinavas porque parece que Australia es el nuevo hot spot a tener en cuenta para no caerse del carro de las tendencias más transgresoras y emular el estilo de las sabias de la moda con piezas asequibles con un diseño diferente y cuidado. ¿Necesitas más razones para apostar por ellas?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: