Brooklyn Beckham, tu amor por los tatuajes se te ha ido de las manos

En menos de un año, el hijo de David y Victoria ha marcado su cuerpo al menos 16 veces. ¿La última? Hace tan solo 24 horas

por Elena R. Ballano /

Con tantas idas y venidas a los estudios de Dr Wood y Mr.K hemos perdido la cuenta de cuántos tatuajes tiene ya Brooklyn Beckham. Desde que cumpliera la mayoría de edad, en marzo de 2017, el primogénito de David y Victoria no ha parado de marcar su cuerpo. Un balance que supera ya los 16 tatuajes en un año. ¿Su último capricho? Grabar, hace menos de 24 horas, la fecha de nacimiento de su padre, en su mano derecha. 

Créditos: Gettyimages.

 

Mientras Victoria Beckham acude a sesiones de láser para deshacerse de los tatuajes que luce en su muñeca y nuca, su hijo mayor, Brooklyn parece haber cogido carrerilla en materia de tinta. Tras cumplir la mayoría de edad, el fotógrafo empezó a coleccionar dibujos en todo el cuerpo; un catálogo de recuerdos que sigue creciendo día a día. 

Después de sorprendernos hace apenas una semana con la inscripción buster en su ombligo (el apodo que usaban para él, cuando era pequeño y que también tiene su padre en el cuello), Brooklyn vuelve a pasar por el estudio de Mr. K en Nueva York para incluir en su cuerpo una nueva dedicatoria a su padre. En su mano derecha, el joven ha grabado la fecha de nacimiento del ex futbolista: 1975, un homenaje que se suma al resto de guiños familiares que tiene repartidos por su anatomía.

Créditos: Grtresonline.

 

-   7: el número que vestía su padre cuando era jugador del Manchester United.
-   Made in England: como recuerdo a sus orígenes ingleses.
-   dvbrch: las iniciales de los miembros de su familia (David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper).
-   020511: las fecha de nacimiento de sus hermanos pequeños (2002, 2005 y 2011)

Además de estos guiños, el hijo de la diseñadora cuenta en su cuerpo con el perfil de un indio, una rosa de los vientos, una cámara de fotos, un águila, las palabras Pure y Energy, un Cupido y la frase Mama's boy, grabada cerca del corazón. Una colección que, a este ritmo pronto se va a quedar sin espacio para más. 

Mismo tatuador que Rita Ora

Si miramos con detalle la cuenta de Instagram de Mr. K, tres días antes de acudir Brooklyn Beckham, la cantante Rita Ora también pasó por el estudio de este artista de la tinta. ¿El motivo? Dibujar en la parte interna de su brazo derecho una jaula con dos periquitos; un tatuaje que hasta ahora ha preferido mantener tapado en sus últimas apariciones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: