Los estilistas de Hollywood no quieren que pierdas de vista este escote

Dakota Johnson y Saoirse Ronan ya saben por qué esta es la forma más favorecedora de la próxima temporada

por Elena R. Ballano /

Con los Oscar a la vuelta de la esquina, febrero llega cargado de grandes estrenos de cine. ¿Entre los más esperados? Cincuenta sombras liberadas y Lady Bird; dos películas que a través de sus promociones nos están trayendo los mejores looks de este principio de año. Tanto que gracias a sus protagonistas, Dakota Johnson y Saoirse Ronan ya habríamos localizado el que podría ser el escote más favorecedor de la primavera.

Tras demostrarnos en sus apariciones en varios programas de televisión que el LBD siempre es una elección acertada, Dakota Johnson aterrizó en París, esta semana, con la que podría ser la tendencia a tener en cuenta los próximos meses. Con motivo de la première francesa de Cincuenta sombras liberadas , la actriz acudió al estreno junto a sus compañeros Jamie Dornan y Rita Ora, a la sala Pleyel, en el céntrico Faubourg Saint-Honoré. La intérprete eligió un vestido largo y recto de lentejuelas blancas de Prada, joyas de Tiffany & Co y sandalias de Gianvito Rossi.

Si en otras ocasiones Dakota Johnson había apostado por vestidos con escotes V, en París -la capital de la moda- la protagonista se decantó por una forma cuadrada, más elegante y favorecedora. Y es que, contrariamente a otro tipo de escotes (bardot, corazón o palabra de honor) este diseño resulta perfecto para mujeres con poco y mucho pecho; una versatilidad que lo convierte en la elección a tener en cuenta esta primavera. 

Curiosamente, esta misma semana Saoirse Ronan, una de las actrices favoritas a llevarse el Oscar a Mejor Actriz, por su papel en Lady Bird, eligió también dos vestidos con este mismo escote. Un hecho, nada casual, que anuncia la tendencia favorita del momento en Hollywood. Tanto en su cita con los nominados de la Academia, como en los Premios AARP –dos eventos que tuvieron lugar el mismo días- la intérprete apostó por dos elegantes diseños, con el mismo corte y silueta que el vestido de Dakota Johnson.

Si durante la comida de los nominados de la Academia, en Beverly Hills, la actriz eligió un vestido papaya de Cushnie et Ochs Spring 2018 RTW, de tirante fino y banda en el pecho, sandalias rosas de Rupert Sanderson y pendientes de Ana Khouri;  por la noche, la intérprete se decantó por un modelo blanco, de Narciso Rodriguez Resort 2018, sandalias de Charlotte Olympia y joyas Koulis. Dos apuestas, en menos de 24 horas, que confirman la predilección de la actriz por el corte que mejor sienta. Palabra de estilista.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: