Elsa Hosk

La marca por la que los ángeles de Victoria's Secret han dejado a un lado la firma de lencería

Solid & Striped colabora con 13 modelos para diseñar los trajes de baño que te enloquecerán este verano

por Elena M.Medina /

Aunque nos cueste creerlo mientras atravesamos los días más fríos del invierno, las campañas para la próxima primavera verano ya están aquí, haciendo que nuestras ganas de buen tiempo se multipliquen exponencialmente. Una de las últimas en darse a conocer es la de la firma de trajes de baño Solid & Striped

La marca americana ha captado la atención de todos gracias al elenco de modelos que ha elegido para descubrirnos las últimas propuestas en bikinis y bañadores. Un total de 13 modelos (la mayoría de ellas tops de Victoria's Secret) forman parte de la campaña donde no solo han prestado su rostro (y cuerpos) sino que han aportado su parte creativa colaborando en el diseño de las piezas

Elsa Hosk

Elsa Hosk, Lily Aldridge, Barbara Palvin, Jourdan Dunn, Josephine Skriver, Natasha Poly, Toni Garnn, Hailey Clauson, Jessica Hart, Isabeli Fontana, Hannah Ferguson, Eniko Mihalik y Carolyn Murphy son las 13 tops que han apostado por la marca para crear la colección más ambiciosa del próximo verano

Cada una de las tops ha colaborado creando un mismo diseño disponible en varios colores diferentes que se caracterizan por sus líneas simples y esencia minimalista. Por ejemplo, el modelo Elsa es un bikini de aires noventeros (muy en la línea con el vestuario de la maniquí sueca), con braguita de tiro alto y parte superior horizontal. El Lily se trata de un bañador de tirantes finos con aberturas y cierre de lazos a ambos lados.

Carolyn Murphy y Josephine Skriver han marcado la diferencia con diseños menos convencionales como el trikini de Murphy o el bikini de inspiración chica Bond de la danesa Skriver. En definitiva, esta colaboración ha dado lugar a una colección cápsula con creaciones para todos los estilos que seguro veremos más de una vez en las fotos de las vacaciones de playa de las protagonistas. 

El estilismo de la campaña corre a cargo de otro peso pesado de la industria: Carine Roitfeld, que ha sido la encargada de dar forma al vestuario de la colección. Un despliegue y un equipo digno de la marca más consolidada que el fundador Isaac Ross ha logrado en menos de seis años (la firma se creó en 2012).

El precio oscila desde los 88 dólares (la parte superior o inferior de los bikinis) hasta los 170 dólares en el caso de los bañadores. El envío está disponible a todo el mundo así que si tenías alguna duda ya puedes hacerte con los que serán tu estilismo favorito dentro de unos meses. Eso sí, tendrás que esperar un máximo de 10 días para recibirlo en tu casa. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie