El efecto Yin & yang aterriza en el armario de las hermanas Hadid 

Gigi y Bella se apuntan a la tendencia sorpresa de la temporada. ¿El motivo? Demostrar que en moda no todo es lo que parece

por Elena R. Ballano /

Les gusta la ropa casual, por eso es habitual ver a Gigi y Bella Hadid por las calles de Nueva York, París o Los Angeles con algunas de las marcas más desenfadadas del momento: Off-White, Dr. Martens, Nike, Vetements, etc. Sin embargo, de vez en cuando, como buenas adictas a la moda, las dos hermanas incluyen en sus estilismos diseños, a priori, más clásicos. ¿El detalle que hace la diferencia? Un elemento transgresor, camuflado en la prenda, que convierte su elección en un tablero de estilos perfectamente equilibrado, al más puro estilo Yin & yang.

Esta semana Gigi Hadid apareció por las calles de Nueva York con un look sofisticado en el que destacaba un elegante abrigo camel de Rask. La modelo lo combinó con unos mules negros, de Stuart Weitzman, unos pantalones mostaza, de Alexa Chung y una chaqueta, de Zoe Jordan Studio.  

Pese que a primera vista, el estilismo parecía demasiado clásico para ella, cuando la modelo dio la espalda a los fotógrafos que la esperaban en la calle, dejó al descubierto el toque desenfadado de su look.

 El abrigo camel, no era tan clásico como parecía por delante. En la espalda contaba con unas cintas de estampado tartán que daban un aire más juvenil a la prenda. 

Este juego de estilos opuestos en la misma prenda, a modo de Yin & yang, también lo hemos visto hace apenas unas semanas en Bella Hadid. A mediados de enero, coincidiendo con la Semana de la Moda para Hombre de París, la modelo aprovechó una noche para acudir al restaurante Ferdi. Al salir, apareció con un look de lo más naive: una sudadera negra de Vetements, convertida en vestido, combinada con una camisa blanca y unas botas altas, de la colección de Off-White & Jimmy Choo.

Sin embargo, al mostrar su espalda, el look naive adquirió un aire gótico gracias al dibujo de la parte de atrás: junto a la frase Love Me to Death and Longer, la prenda incluía la silueta de un ataúd. Una divertida combinación de estilos, en una misma prenda, que seguro sigue dando juego a las hermanas Hadid. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: