El 'glamour' está entre Madrid y Sevilla: ¿qué pareja es la favorita de los españoles?

Con un 20,81 % de los votos, se han convertido en los más deseados según una encuesta pública

por Inés de la Fuente /

Si hablamos de parejas con estilo no podemos evitar pensar en la formada por Olivia Palermo y Johannes Huebl. Pero, ¿qué hay dentro de nuestras fronteras? Hay una en concreto que ha conseguido posicionarse como la clara favorita de los españoles. Y a ellos no les ha hecho falta poner en práctica la tendencia del Twinning que tanto está triunfando en Instagram entre parejas. Eva González y Cayetano Rivera son la pareja más glamourosa del momento. O al menos, esas son las conclusiones que podemos sacar del estudio realizado por la plataforma de moda online Showroomprive.es.

eva gonzalez y cayetano rivera

La ganadora del título Miss España 2003 y el torero han conseguido poner de acuerdo a 720 personas (la mitad de ellos eran hombres, la otra mujeres), que les han encumbrado al Olimpo de las parejas que mejor visten del panorama nacional. Un resultado que no sorprende en absoluto. Y es que en las múltiples apariciones públicas de Eva González hemos podido constatar que efectivamente, es uno de los mejores referentes que podemos tener en cuestión de estilo dentro de nuestras fronteras, incluso estando embarazada. De ella aprendimos cuál es el vestido que mejor sienta a todas las mujeres, y las claves para un look de invitada estiloso. Pero también se convirtió en una de nuestras mejores fuentes de inspiración para vestirnos bien en las fiestas de Navidad

eva gonzalez y cayetano rivera

Pero su marido, Cayetano Rivera tampoco se queda atrás y es uno de los hombres con más estilo de España. No en vano, firmas de renombre internacional han contado con él para algunas de sus campañas. Sin ir más lejos, en 2010 protagonizó un shooting para la firma Loewe, pero antes ya había sido imagen de Giorgio Armani, en 2007. Por todo ello era cuestión de tiempo que sucediera y se alzaran con el 'título' de la pareja más glamourosa. 

¿Qué otras parejas aparecen en la lista?

Y por si te lo estabas preguntando: sí, Sara Carbonero e Iker Casillas también aparecen en esta lista. Y nada menos que en el tercer puesto, aunque bajando posiciones respecto a años anteriores. No te pierdas el ranking al completo.

1.Eva Gonzalez y Cayetano Rivera: 20.81%

2. Leticia Ortiz y Felipe VI: 17.99%

3.Sara Carbonero e Iker Casillas: 13.83%

4. Shakira y Piqué: 11.54%

5.Alaska y Mario Vaquerizo: 10.19%

6.Pilar Rubio y Sergio Ramos: 9.40%

7. Cristina Pedroche y David Muñoz: 5.23%

8. Ana Boyer y Fernando Verdasco: 4.43% 

9.Risto Mejide y Laura Escanes: 3.49%

10. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: 3.09%

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese