El inesperado look con el que Jessica Biel superó a Gisele Bündchen en la Super Bowl

La actriz revoluciona las redes con el complemento más tendencia de la tarde

por Elena R. Ballano /

Eran las acompañantes más mediáticas de la gran noche del deporte en los Estados Unidos. Gisele Bündchen, como mujer de uno de los finalistas de la Super Bowl; y Jessica Biel, como esposa de la persona que pondría ritmo al evento. Por eso, ambas acapararon todas las miradas, fuera del terreno de juego. Un duelo de estilos que, para sorpresa de muchos, terminó ganando la esposa de Justin Timberlake, gracias a un complemento sorpresa. 

El US Bank Stadium de Minneapolis, con capacidad para 66.650 personas fue el escenario elegido para el enfrentamiento entre los Eagles y los Patriots, en el evento deportivo más importante en los Estados Unidos. Tanto que cada año reúne, solo en el país, a más de 120 millones de espectadores frente al televisor. 

Además de lo que sucede en el campo, la Super Bowl es un gran espectáculo donde música, anuncios e invitados VIP acaparan todas las miradas. Si cada año, Gisele Bündchen es una de las más seguidas, por su estilo y por ser la esposa del célebre quarterback de los Patriots, Tom Brady, este año, la modelo brasileña ha contado con una rival de altura: Jessica Biel. La actriz acudió a la gran final para acompañar a su marido, Justin Timberlake, durante su actuación, en mitad del terreno de juego.

Mientras que la modelo brasileña se enfundó unos vaqueros skinny, una camiseta con el número 12 (el mismo que tiene su marido) y botas UGG negras, Jessica Biel sorprendió al lucir una boina azul marino, con el mensaje: Solidarity; un genial guiño a la que es una de las tendencias de esta temporada.

Este complemento pertenece a la colección de boinas de Itchy Scratchy Patchy, la marca que fundaron en 2015 la modelo Edie Campbell y su amiga, la diseñadora Christabel MacGreevy. Además de este mensaje, la firma tiene otros bordados con las palabras: Anarchy, Respect y Justice. ¿Su precio? 87 euros.

Hace unos meses, la cantante Rita Ora también lució dos modelos de Itchy Scratchy Patchya; apostando por la versión más revolucionaria de este clásico complemento francés que seguro sigue inspirando a más de una celebrity las próximas semanas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: