Kylie Jenner no ocultó su embarazo, en su propia firma estaban todas las pistas

La pequeña de las hermanas Jenner imaginó una campaña a medida para mantener su tripa premamá en secreto

por Elena R. Ballano /

Tras meses jugando al despiste Kylie Jenner ha confirmado por fin la noticia que todos esperaban: no solo está embarazada, sino que acaba de dar a luz a su hija; una doble revelación que parece no ha sorprendido a muchos. Y es que, desde hace meses todos los indicios apuntaban en la misma dirección. Desde sus pocas apariciones en público, hasta el tipo de fotos que colgaba en redes. Sin embargo, los elementos más reveladores sobre su nuevo estado estaban más cerca de lo que nos pensamos: en la última colección de su firma Kendall + Kylie.

El pasado 1 de febero Kylie Jenner dio a luz a su primera hija, un bebé del que todos llevaban meses especulando y que ahora por fin sabemos algo más: "El embarazo ha sido la experiencia más hermosa y cambiante que he experimentado en mi vida y la voy a echar de menos", explicaba la propia socialité, en sus redes sociales.  Al igual que hiciera Anna Kournikova, la pequeña de las Jenner ha jugado todos estos meses al despiste, revolucionando a sus fieles seguidores. Sin embargo, si miramos con detenimiento la última colección Holiday pre spring, de la firma de Kendall + Kylie, todo apuntaba a un más que probable estado de buena esperanza.

Camuflaje profesional

Si por algo se caracterizan las hermanas Kardashian-Jenner es por su amor hacia los pantalones ajustados. Por eso, al hacerse públicos los nuevos diseños de Kenall + Kylie sorprendió ver como las hermanas habían incluido en su colección unos pantalones de cintura alta, en varios colores, con un más que sospechoso fruncido en la cintura. Un diseño perfecto para camuflar una incipiente barriga premamá y más aún si la prenda tiene un estampado militar. 

Prendas oversize

Si el objetivo de Kylie era mantener su embarazo oculto, qué mejor forma de hacerlo que usar prendas amplias; un razonamiento que explicaría el hecho de que su colección pre spring incluya vestidos, jerséis y plumas de corte oversize. Y es que, como ya explicará hace unas semanas Khloé Kardashian, no hay mayor placer para una embarazada que poder librarse de usar prendas premamá que no siempre siguen las últimas tendencias. 

Ni rastro de ella en la campaña

Pero no solo las prendas apuntaban a un embarazo. Si en anteriores campañas las hermanas Jenner habían sido el rostro de sus propias colecciones, en esta ocasión ni Kendall, ni menos aún Kylie aparecían luciendo las nuevas prendas. Una ausencia que ahora, tendría finalmente una explicación de peso. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: