¿Qué tienen en común Rihanna y Meghan Markle?

Aunque sus estilos son opuestos han encontrado un punto de unión en una firma británica de complementos de tendencia

por Regina Navarro /

El de Rihanna es uno de esos estilos complicados de definir. A la de Barbados le gustan los colores llamativos, algo que ha llevado hasta a su colección de maquillaje, en la que el wasabi y el ultra violet se han convertido en protagonistas; sigue apostando por los vestidos cup cake y por tendencias complicadas de llevar, como los corsés. Señas que la convirtieron en la más influyente de la moda de 2017 y que le han otorgado un espacio en el Olimpo de la moda. Lo cierto es que comparar su estilo con el de Meghan Markle, mucho más relajado y tradicional, es complicado. Pero existe un punto de unión entre ambas: comparten firma favorita de gafas de sol.

finlayandco

En su primera aparición oficial con el príncipe Harry Meghan eligió unas gafas de sol grandes, de tendencia, elaboradas en madera y con las iniciales MM grabadas en la patilla. No eran de Chanel, ni de Dior, tampoco de Ray-Ban, ni de ninguna de las grandes, sino de Finlay & CO., una firma de gafas con sede en Londres -donde las diseñan- y manufacturadas en una pequeña región de los Alpes italianos. Una de esas marcas con espíritu rebelde que apuesta por la individualidad y la diferenciación. Fueron unos de los primeros en confeccionar gafas de madera, aunque la suya provenía de las barricas de Glenmorangie, una de las destilerías de whisky escocés más famosas del mundo y perteneciente al conglomerado LVMH. Meghan también las ha llevado en sus paseos, de compras e incluso a algún que otro evento deportivo.

Gigi Hadid, Cara Delevingne, Jessica Alba o Emma Stone ya habían llevado esta firma, pero ha sido Meghan Markle quien las ha popularizado definitivamente. Tanto es así que los fundadores de Finlay & CO., que hasta principios de año solo se comercializaba por internet, han abierto su primera tienda física en el Soho de Londres. Han asegurado en una entrevista a W Magazine que se sienten honrados de que los eligiera y que es un gran empuje para las jóvenes marcas británicas que alguien como ella apueste por sus diseños.

Pero quien en realidad las popularizó dentro del sector de la moda fue Rihanna. Hay que remontarse a finales de 2015, unos días antes de fin de año, para encontrar la primera imagen de la cantante con ellas. Las eligió para un paseo en su Barbados natal y, como suele suceder con las firmas que descubre la cantante, todos empezaron a preguntarse a qué firma correspondían aquellas gafas de sol que ahora la han unido con Meghan.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: