¿Son Jessica Goicoechea y River Viiperi la pareja más influyente del momento?

Los miles de 'likes' que acumulan sus fotos confirman que su relación es una de las más seguidas de Instagram

por Inés de la Fuente /

Ni Dulceida y Alba Paul, ni Pepe Barroso yTini Stoessel. La pareja más admirada (y envidiada) del momento es otra: la formada por Jessica Goicoechea y River Viiperi. Todo comenzó el pasado octubre, cuando ella mencionó a él en un vídeo de Youtube, y desde entonces ambos no han dejado de dedicarse comentarios en Instagram. Lo que era un secreto a voces se convirtió en oficial cuando la modelo catalana confirmaba en sus redes sociales su relación con una imagen en la que ponen en práctica la técnica de las parejas más consolidadas, el Twinning. No hizo falta nada más para constatar que estábamos ante la nueva pareja influencer del momento. Porque si "las apariencias NO engañan", como escribió entonces Jessica, las cifras sí que no lo hacen y juntos acumulan más de un millón y medio de seguidores.

river viiperi y jessica goicoechea

Un fotogénico rostro, una cuidada melena y unas curvas que nada tienen que envidiar a los ángeles de Victoria's Secret, además de una gran simpatía y profesionalidad, según destacan quienes han trabajado con ella; Jessica Goicoechea lo tenía casi todo para alcanzar su sueño de ser modelo. Sin embargo, su estatura le causó ciertos impedimentos en sus comienzos ya que algunas agencias le rechazaron por medir 1,67m.

Ese único "pero" poco a poco fue compensado con miles seguidores en Instagram y con amistades tan populares en internet como Alexis Ren. La red social ha sido su trampolín y le ha permitido popularizar su propia marca Goi By Jessica Goicoechea, trabajar con firmas de moda como Topshop o Calzedonia, protagonizar campañas de belleza para Maybelline o L’Oréal o posar en editoriales de moda de diferentes publicaciones. Incluso subirse a la pasarela, a pesar de no cumplir el estandarte de altura requerido generalmente. 

 

En la última edición de 080 Barcelona Fashion, Jessica desfiló, en compañía de otras influyentes y modelos como Lucía Rivera, María Pombo o Rocío Crusset, para la firma Ze García, la preferida de las instagramers españolas. Fue en esa presentación donde Jessica y River Viiperi regalaron a sus miles de seguidores uno de sus momentos más tiernos cuando él -que debería haber estado de viaje fuera de España- le sorprendió a ella al finalizar el desfile y retransmitió el encuentro a través de Instagram Stories.

 

Igual que Jessica, River Viiperi también es modelo. Aunque en una entrevista que concedió a Hola.com, afirmaba que le encantaría dedicarse al mundo de la interpretación, lo cierto es que su carrera en la industria de la moda va viento en popa. Aunque algunos le conocieron por una relación que mantuvo con Paris Hilton hace años, sus trabajos para Versace, Calvin Klein y Dolce &Gabbana, entre otras firmas de referencia, y la dirección de su propia marca -otro punto que tiene en común con Jessica- son los verdaderos motivos que le han hecho acumular casi 700 mil seguidores en Instagram.

 

Una pareja de éxito, también sobre la alfombra roja 

Si hasta ahora sus imágenes en pareja se limitaban a fotos tomadas en la calle (de Barcelona a La Habana, donde pasaron una de las vacaciones de Navidad más comentadas de Instagram), este fin de semana Jessica y River nos dejaban su primer posado conjunto sobre la alfombra roja, en una gala de los Goya en la que los influyentes, como ellos, robaron el protagonismo a la mayoría de los actores. Y la razón no es solo que formen una de las parejas más atractivas del momento, sino que gran parte de la población siguió la fiesta del cine español a través de la plataforma en la que ellos son los reyes, Instagram.

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: