Dakota Johnson o por qué nunca es suficiente tener muchos vestidos negros

La actriz demuestra que el 'Little Black Dress' es la prenda en la que invertir hasta el infinito y más allá

por Elena M.Medina /

La tercera y última película de la saga de Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Liberadas, llega a los cines el próximo 9 de febrero y la maquinaria que mueve la promoción de la cinta rinde a toda velocidad. Los dos protagonistas de esta tercera entrega, Jamie Dornan y Dakota Johnson, están recorriendo Estados Unidos de plató en plató dando a conocer muy pocos detalles sobre el film pero dejándonos unos looks que merece la pena analizar. 

Dakota Johnson

Esta última semana Dakota ha visitado el programa de Jimmy Fallon en Nueva York donde eligió un little black dress de Versace de inspiración marinera. El vestuario está creado por la reputada estilista Kate Young, culpable de algunos de los looks más emblemáticos de la actriz, y recupera una tendencia que seguro veremos mucho más en los próximos meses. Si en invierno las blazers con botones han colmado los armarios de las prescriptoras de estilo más seguidas, el vestido marinero de aire noventero será un imprescinidble en nuestras noches de verano. Un ejemplo de cómo vestir de negro es todo lo contrario menos aburrido. Llévalo de día con jerséis de cuello vuelto y de noche con botas over the knee y parecerá que estrenas look con cada conjunto

El segundo mini vestido negro con el que la actriz te despejará cualquier interrogante de vestuario acerca de cómo llevar el negro lo firma Givenchy. También elegido por su estilista personal, lo llevó esta misma semana en el late night de Seth Meyers y se trata de un diseño más sofisticado con detalles de plumeti en las mangas y un triple lazo de raso en la zona del pecho.

 

Una publicación compartida de @dmj_love el

El vestido forma parte de la colección para la próxima primavera verano y nos adelanta algo que ya sospechábamos: el plumeti es el nuevo terciopelo. Si el anterior conjunto podía funcionar a la perfección tanto para el día como la noche, esta segunda propuesta es infalible como estilismo nocturno. Los zapatos de Louboutin y las medias negras con las que Dakota culmina el look lo convierten en una apuesta segura para cualquier fiesta. 

Givenchy

Para emular el armario de la actriz sin hacer grandes desembolsos, puedes optar por este vestido de la firma francesa Maje, donde el plumeti ocupa las mangas y la tela exterior de la falda. Déjate guiar por las directrices de la estilista de Dakota y llévalo con medias negras y zapatos de tacón para dar el golpe de efecto definitivo. 

Maje

¿Necesitas más pruebas para convencerte de que los mini vestidos negros, aunque varíen su forma temporada tras temporada, son el básico ineludible al que recurrir ante cualquier emergencia estilística?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: