Rita Ora

Cuatro pistas que demuestran cómo 'Cincuenta sombras' ha cambiado el estilo de Rita Ora

Pieles, guantes, cintas y llamativos cinturones invaden los 'looks' de la cantante, a pocos días de estrenarse la última entrega de la trilogía

por Elena R. Ballano /

Quizá no aparezca en las listas de las mejores vestidas de su país, sin embargo si algo caracteriza el estilo de Rita Ora es su predilección por elegir divertidos looks en cada una de sus apariciones públicas. Rizos al más puro estilo Flashdance, camisetas de rejilla, plataformas imposibles, accesorios fantasía, etc. Quizá por eso, la cantante ha aprovechado la promoción de la última entrega de Cincuenta sombras para apostar por arriesgados estilismos en los que no faltan los guiños fetichistas y que seguro inspiran a más de una seguidora de Anastasia Steele.

Inmersa en la promoción de Cincuenta sombras liberadas, Rita Ora ha acudido estos días a algunos de los programas de televisión con mayor audiencia de los Estados Unidos, para hablar de la que será la última entrega de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Sola o acompañada por Liam Payne -con quien pone voz al tema central de la película- la artista no ha dudado en recurrir a la temática de la cinta para elegir sus looks. ¿Entre los más llamativos? La prenda con la que acudió al programa Today de la NBC. 

Para esta aparición en público, la artista eligió un diseño sobrio a la vez que intrigante de la firma británica A.W.A.K.E.: un traje de chaqueta y pantalón negro, con un llamativo cinturón-mano, combinado con una camisa y unas sandalias, en el mismo color. Aunque la elección de Rita Oro solo cuenta con una mano, la marca propone también modelos con una mano a cada lado de la cintura.

Amante de las extravagancias, Rita Ora también ha lucido piezas como este llamativo abrigo de piel blanco y rosa, de camino al programa Jimmy Fallon. De inspiración años setenta, la cantante lo combinó con unos aros de oro, una sandalias de raso y unos guantes de piel, también rosas. Asimismo, durante su aparición en la emisión, la cantante volvió a hacer un guiño al mundo del erotismo gracias a un traje de chaqueta y pantalón de Nicolas Jebran World, que dejaba al descubierto parte de sus ombros, y al que añadió un lazo glitter, a modo de lavallière.

Igual de llamativo fue este look de bomber y pantalones naranjas, de Tom Ford que completó con unos stilettos negros con tacón y puntera blancas. A falta de una semana para el estreno de Cincuenta sombras liberadas, ¿seguirá apostando Rita Ora por los looks de corte fetichista? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie