Kim Kardashian sorprenderá a Taylor Swift y el resto de sus 'haters' con este regalo en San Valentín

La socialité ha dado a conocer una lista negra de enemigos en la que hay más de una cara conocida

por Elena M.Medina /

Kim Kardashian sabe cómo ser noticia día sí y día también. Ya sea eligiendo un look que sabe que dará que hablar o sorprendiendo con inesperados cambios de imagen, la empresaria ocupa titulares con una frecuencia que solo está conseguiendo igualar en los últimos meses Meghan Markle.  

El último acontecimiento kardashiano que ha llamado la atención de sus seguidores viene, como no podría ser de otra forma, de sus redes sociales. En concreto, de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una lista de personas a las que enviará un regalo por San Valentín. Hasta aquí todo normal (normal siendo Kim), de no ser porque esa lista está formada por algunos de sus enemigos más conocidos. "Voy a enviar estos regalos a mis amigos y a mis haters, a todo el mundo", ha dicho. 

Kim Kardashian

Entre los haters a los que se refiere la socialité no falta el nombre de Taylor Swift, su enemiga más acérrima desde el incidente que hubo entre la cantante y Kanye West, a lo que se han ido sumando más polémicas como la originada cuando Swift incluyó en su app unos emoticonos muy similares a los que Kim tiene en la suya

Otros nombres que se pueden leer en la lista negra son Chlöe Grace Moretz, la actriz y novia de Brooklyn Beckham se puso del lado de Taylor Swift y participó también en una discusión vía Twitter con Khloe Kardashian siendo una enemiga por partida doble. Pink, que expresó unas palabras poco amables sobre una foto de Kim desnuda, su ex cuñada Blac Chyna o la humorista Chelsea Handler son otros de los nombres que recibirán regalo por San Valentín.

Poco o nada de lo que hace Kim Kardashian de cara al público es casual y es que los regalos a los que se refieren son sus nuevas fragancias: Bae, Ride or Die y BFF,  que ha dado a conocer con una intensa campaña de marketing en la que quizá esta lista negra sea su última acción. 

Kim Kardashian

La columna de post-it rosas y naranjas están dedicados a personas del círculo más próximo a la familia Kardashian-Jenner, como su maquillador Mario Dedivanovic, Chrissy Teigen, Kylie Jenner o Mariah Carey, entre otros muchos. Con esta publicación Kim nos recuerda que perdona pero no olvida y nos hace preguntarnos, si es así de generosa con sus enemigos, ¿qué regalará a Kanye West?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: