6 cosas que tienes que saber de Priyanka Chopra, la mejor amiga de Meghan Markle

La actriz es una de las más perseguidas de la alfombra roja y ahora también la posible dama de honor de la futura mujer del Príncipe Harry

por Elena M.Medina /

El efecto Meghan Markle no solo implica que cada prenda que luce se agote en cuestión de minutos, va mucho más allá. Cualquier aspecto de la vida de la ex actriz es analizado con lupa: su rutina de entrenamiento, los cosméticos que no faltan en su neceser e incluso algunos medios se hicieron eco de sus hábitos alimenticios. Si la vida de la futura mujer del Príncipe Harry ha dado un giro de 180 grados, la de su entorno más cercano también ha cambiado en cierta manera. La actriz india Priyanka Chopra lleva años siendo una de las amigas más íntimas de Markle y desde que se anunció su compromiso, ha isdo habiutal verla protagonizar titulares en relación a su ahora archi conocida amiga. 

Priyanka Chopra

Los medios británicos apuntan que Priyanka podría ser una de las damas de honor de la boda más esperada de los últimos años (el nombre de la estilista de Meghan, Jessica Mulroney, también forma parte de las quinielas nupciales), disparando así su popularidad más allá de la industria del cine, donde lleva trabajando desde hace más de una década. La propia intérprete lo dejó caer en una entrevista reciente cuando al ser preguntada si acudirá al enlace contestó "ya lo veréis si me vesi allí".

De momento habrá que esperar hasta el 19 de mayo, pero para conocer algo más de un nombre que sin duda dará que hablar en los próximos meses, aquí van 6 datos poco conocidos de la actriz que podría acompañar a Meghan Markle en su gran día.

1. Priyanka Chopra nació en 1982 en la India pero pasó parte de su juventud en Estados Unidos para después volver a Bombay donde logró convertirse en una de las estrellas más cotizadas de Bollywood.

2. En el año 2000 ganó el certamen de Miss Mundo, lo que le abrió las puertas cinematográficas, llegando a hacer más de 20 películas en apenas 7 años. 

3. La amistad de Priyanka y Meghan se remonta a una fiesta que tuvo lugar en Toronto unos años atrás, mientras la prometida del Príncipe Harry rodaba Suits. Muy pronto congeniaron e incuso Markle entrevistó a la actriz de Quantico en la web que solía tener. Sus salidas al teatro, sus planes en Los Ángeles (ciudad en la que residían las dos) y sus salidas con otras amigas fueron compartidas por Meghan en sus redes sociales antes de que su perfil fuera eliminado. 

 

4. Como su amiga Meghan Markle, Priyanka es la protagonista de una serie de éxito: Quantico. La ficción, además se graba en Canadá, país donde también se rueda de Suites, la serie interpretada por Markle hasta hace una temporada. 

5. Aunque la actriz se esfuerza por tener una hermética vida privada y los rumores no han sido confirmados, fue relacionada hace unos meses con el actor Tom Hiddleston, ex pareja de Taylor Swift

6. Su larga melena le ha llevado a conseguir un contrato publicitario con Pantene, marca de la que es imagen desde 2016.

Participe o no en la boda, lo cierto es que Chopra se ha convertido en una de las mujeres más buscadas no solo por su trabajo sino por su fortuita cercanía la familia real británica. Aunque se mantiene muy cuidadosa con sus declaraciones sobre su amiga, las buenas palabras dicen mucho de su amistad: "Es un icono, una de las chicas en las que te puedes fijar. Es normal, es dulce, amable, se preocupa por el mundo y quiere cambiarlo, y siempre ha sido así incluso ants de que ocurriera lo del compromiso", dijo la intérprete en su última entrevista. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: