Sabemos de quién son los pendientes que Victoria Beckham no para de ponerse

Misterio resuelto. Después de meses jugando al despiste, las redes sociales han desvelado el secreto mejor guardado de la diseñadora

por Elena R. Ballano /

Tras meses preguntándonos de dónde serían los pendientes verdes que Victoria Beckham repite una y otra vez en sus estilismos, por fin tenemos respuesta. Una revelación que ha llegado hasta nosotros en forma de imagen, a través de la cuenta de Instagram de la diseñadora. 

No es amante de los complementos demasiado grandes, por eso cuando vimos por primavera vez a Victoria Beckham por las calles de Manhattan con los mismos pendientes verdes que lucieron sus modelos en su desfile s/s 2018, nos sorprendió. Un hecho que volvió a repetirse hasta en cuatro ocasiones, saliéndose así del patrón estilístico de la diseñadora.

¿De quién eran? ¿Estaría lanzando de forma insistente un mensaje que nadie lograba descifrar? Un divertido acertijo que ni ella ni su equipo de prensa querían ayudarnos a resolver.

Sin embargo, esta semana, a la vez que presentaba la camiseta que ha dedicado a su perrita Olive, Victoria Beckham ha querido por fin, resolver el misterio: los pendientes verdes son de su propia marca. Una respuesta que no sorprende, teniendo en cuenta que todo lo que luce la diseñadora pertenece a sus diferentes colecciones.

Los pendientes facetados están elaborados en cristal y son, según la creadora, “perfectos para complementar las siluetas femeninas de la colección Ready-to-Wear de esta temporada”. Su precio es de 380 euros y ya se pueden adquirir, además de en su tienda online, en el punto de venta que la creadora tiene en Dover Street. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: