Olivia Culpo

Alerta H!FASHION: el cuello victoriano es el nuevo 'sexy'

Este invierno sacarás las blusas con volantes de tu lista de prendas prohibidas

por Regina Navarro /

Entre las prendas que suman años y los listados de los errores de la moda, durante un tiempo el cuello victoriano ha sido deterrado por las que buscan rejuvenecer su imagen. Gracias a una de sus mayores defensoras, Victoria Beckham, volvió a recuperar su posición entre las más estilosas. Hace poco descubrimos que Chloë Moretz lo eligió durante el Festival de Sundance. Y la última en sumarse a él ha sido Olivia Culpo. El encanto de este tipo de blusas vuelve a convencer a muchas celebrities sin importar la edad.

Olivia Culpo

VER TAMBIÉN: Los pantalones que estilizan y se han colado en el vestidor de las Kardashian

La modelo ha elegido un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini con ayuda de su estilista, Jennifer Mazur, para pasear por las calles de Nueva York y acudir a una sesión de fotos. Quizá lo más llamativo de este tipo de escote, que ya escogió Ana de Armas durante la promoción de 'Blade Runner 2049, es que es uno de los más femeninos y favorecedores que puedes encontrar en este momento en las tiendas. Su estética romántica, con ciertas dosis de teatralidad, desvía la atención hacia el rostro, convirtiéndolo en parte protagonista del look. Además, este tipo de escote suele favorecer a las mujeres con poco pecho.

El único inconveniente que presentan las prendas con cuello victoriano es que, dependen de cómo las combines, pueden sumarse al grupo de esas que añaden al instante años a tu imagen. Pero hay formas de convertir a este cuello en aliado recuperando el mantra de las mujeres más elegantes: insinuar antes que enseñar. Olivia por ejmplo, ha decidido combinar este top con elegir diseños con cortes más actuales o de tendencia, por ejemplo con unos vaqueros rectos, justo por encima del tobillo, de la firma Miaou. También es importante el abrigo que ha elegido, un diseño oversize, largo y de grandes botones que aportaba frescura al look. Si en lugar de una blusa optas por un vestido con este tipo de escote prueba a llevarlo con botas over the knee para darle un toque más actual y desenfadado.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie