¿Te apuntarías a una lista de espera de 12.000 personas por estos pantalones?

Una marca de San Francisco se esconde detrás de la última prenda viral

por Elena M.Medina /

Si eres asidua a las compras online seguro que más de una vez te has apuntado a la lista de espera de alguna prenda o accesorio. Esa opción de "avísame cuando esté disponible" es sin duda uno de los logros más prácticos y valorados del e-commerce. Se acabó el ir de tienda en tienda buscando nuestro último fichaje. Si tienes paciencia es muy posible que más tarde o más temprano te hagas con ese capricho que se agota una y otra vez pero que necesitas en tu armario, aunque a veces la lista de espera puede sumar cientos de personas, e incluso miles. 

Pantalones virales

Algo así ha sucedido con una de las novedades de la firma Everlane. Sus work pants han acumulado una lista de 12.000 personas que buscaban hacerse con estos pantalones, disponibles en cuatro colores diferentes (negro, azul oscuro, mostaza y verde militar). Están hechos de algodón (en un 94%, el 6% restante es elasteno) y aunque su diseño no es nada especial, han causado furor y su lista de espera no hace más que aumentar la expectación de las fans de la marca. De corte recto, con opción de largo a la altura del tobillo o largo tradicional según se quiera y detalle de cremallera lateral, son la prenda perfecta para cualquier look de oficina. Además, su tiro alto estiliza la figura (como hacen sus 'hermanos' track pants) y sus tonalidades neutras te abren la puerta a combinarlos con casi todo tu vestidor. 

Pantalones virales

El precio es otro de los atractivos de los pantalones, que puedes conseguir por unos 50 € más gastos de envío. Además la marca aboga por la transparencia de la industria de la moda y explica en su e-shop el coste real que han tenido los pantalones: 8 dólares de materiales, 2,5 dólares por las cremalleras, 5,80 dólares la mano de obra (están fabricados en China) y 3,70 dólares entre los impuestos y el transporte.

También se señala al ir a comprar el producto en la web que el precio teniendo en cuenta estos gastos, el precio que tendrían los pantalones en el mercado es de 105 $, por lo que comprarlos a 50 es prácticamente precio de rebajas.

La firma es original de San Francisco pero envía también a España a través de algunos servicios concretos de mensajería así que si buscas el perfecto pantalón para tu fondo de armario no pierdas un minuto y aprovecha antes de que se vuelvan a agotar.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese