Hailee Steinfeld

Las botas de Hailee Steinfeld en los Grammy son todo lo que querrás para tus looks de fiesta

Sí, es posible combinar (y acertar) vestido largo y botas altas

por Elena M.Medina /

La actriz y cantante Hailee Steinfeld tiene apenas 21 años pero ha logrado convertirse en una de las mejor vestidas de la alfombra roja gracias a su capacidad para mezclar y hacer suyas las tendencias más difíciles, sin caer es estilismos extravagantes. Su aparición sobre la red carpet en la 60º edición de los Premios Grammy, ha confirmado que el amor que el mundo de la moda profesa a la intérprete está más que justificado. 

Hailee Steinfeld

Hailee eligió un sencillo vestido blanco de Alexandre Vauhtier (uno de los diseñadores preferidos de Bella Hadid), con escote palabra de honor y una abertura central que dejaba ver el accesorio protagonista del look: las botas, también de Vauthier. Un diseño en color ultravioleta (el tono elegido por Pantone como color 2018), que se alargaba a la altura de la rodilla y que la actriz lució de la manera más cómoda.  

Hailee Steinfeld

El look pertenece a la colección del creativo para la próxima primavera y sin duda es uno de los estilismos más acertados de una alfombra roja que exige un punto de excentricidad y en la que a veces los errores de vestuario abundan más de la cuenta. El estilista Rob Zangardi, quien trabaja desde hace años con otras caras conocidas de la industria como Jennifer Lopez o Jessica Biel, está detrás de este look. 

Las botas altas metalizadas ya forman parte del armario de las hermanas Hadid, Kendall Jenner o Rihanna, que las llevan tanto con vaqueros como con vestidos mini, pero sobre la afombra roja ha sido Hailee Steinfeld la primera en arriesgar por la mezcla vestido largo más botas altas. Teniendo en cuenta las buenas críticas que ha recibido su conjunto, no nos extrañaría verlo en las próximas entregas de premios como el sustituto de los siempre fáciles stilettos.

Para culminar el look, Steinfeld ha apostado por un maquillaje creado por Mary Phillips en el que la sombra de ojos de color azul oscuro con efecto ahumado ha sido la protagonista indiscutible, dejando en un segundo plano unos naturales labios nude. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese