siete-paraiso

¿Qué dos actrices de Hollywood se conocieron en esta foto con 13 años?

La primera acaba de dar a luz a su tercer hijo, mientras que la segunda está casada con un célebre cantante de pop

por Elena R. Ballano /

Son dos de las actrices más conocidas de Hollywood. Las hemos visto crecer en la gran pantalla, pero también fuera de ella. Lo sabemos todo su vida pública, sus relaciones de pareja, sus aficiones, etc. Sin embargo lo que hasta ahora pocos sabían es que Jessica Alba y Jessica Biel se conocieron de niñas, durante una sesión de fotos, mucho antes de desfilar por cualquier alfombra roja.

Con apenas 13 años, ya apuntaban maneras; una facilidad para posar ante una cámara que años después las convertiría en dos de las actrices más famosas del mundo. Aprovechando el célebre hashtag #tbt (Throwback Thursday) con el que los jueves se comparten fotos antiguas en redes, la actriz Jessica Alba ha querido enseñar a sus seguidores de Instagram una divertida foto en la que aparece junto a su compañera de profesión Jessica Biel.

Ambas niñas posaron allá por los 90 en el Monte Hood (Oregón) durante una campaña de ropa de invierno. Una instantánea de lo más entrañable que Jessica Alba ha comentado de la siguiente manera:  "#Tbt this was one of my only "real" modeling jobs. I met 💛 @jessicabiel ,I think I was 12 or 13… maybe 14? It was for The Limited Too which was a kids line connected to The Limited"  ("Esta fue la única  vez que he trabajé  'realmente' de modelo. Conocí a Jessica Biel. Creo que tenía 12, 13 años… ¿igual 14? Fue para The Limited Too, una línea de ropa de niño, vinculada a The Limited"). Pese a que es más fácil identificar a Jessia Alba (arriba a la izquierda), vestida de negro con una gorra y sudadera de estampado invernal, es más complica localizar a Jessica Biel (arriba a la derecha), con un forro polar amarillo, cinta negra en el pelo y vaqueros. 

Las dos actrices empezaron sus carreras muy jóvenes. Jessica Biel arrancó de la mano de la serie Siete en el paraíso (entre 1996 y 2006) y más tarde se pasó a la gran pantalla. Por su parte Jessica Alba empezó en 1994 con la película Un campamento en ninguna parte; proyectos que se convirtieron en sus mejores cartas de presentación para alcanzar la fama que tienen hoy.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese