Sabemos cuáles serán los bikinis más deseados dentro de 3 meses

Llevan el sello de Candice Swanepoel y los vas a querer todos

por Inés de la Fuente /

Aunque todavía estamos en enero ya sabemos cuáles serán los bikinis que querrás para tus looks de playa del próximo verano y que prometen hacerle competencia a los de la colección de Emily Ratajkowski. Todo lo que lleva el sello de un ángel de Victoria's Secret está destinado a ser un auténtico éxito y esta vez no será diferente. No contenta con haber desfilado para la firma lencera estando embarazada (e igualmente espectacular), ahora Candice Swanepoel suma un nuevo éxito a su carrera y así lo ha anunciado en Instagram: la modelo diseñará una colección de ropa de baño para Tropic Of C.

coleccion de baño de candice swanepoel

La firma lleva apenas unos meses en el mercado pero promete ser la obsesión del próximo verano ya que cuenta con una de las mejores embajadoras que podrían tener. ¿Quién mejor para diseñar una colección de ropa de baño que un ángel de Victoria's Secret? Conocen a la perfección la importancia de sentirse bien cuando se está en ropa interior y por eso mismo, en la colección de Candice no encontrarás complicados diseños que sólo sentarían bien a una modelo.

 

Ya hemos podido ver algún que otro adelanto en la cuenta de la firma y también en la de la modelo. Una colección que saldrá a la venta el mes que viene y que promete ser un superventas. Pensada para estilizar y empoderar a la mujer a través de bañadores de tiro alto (los que mejor sientan), piezas nude, en negro, o también en tonalidades más vibrantes como el naranja. El color perfecto para presumir de bronceado.

 

Y sí, las fotos de la campaña son justo como te las podías imaginar: impresionantes y con Candice sacando su faceta más sensual como ya la habíamos visto sobre la pasarela más sexy del mundo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: