Así se llevará el estampado en primavera según 'la niña más guapa del mundo'

La modelo de 16 años, Thylane Blondeau, vuelve a escena sacando partido a los lunares de la forma más favorecedora

por Elena M.Medina /

Desde que en 2011 protagonizara con solo 10 años la campaña de una conocida revista, Thylane Blondeau se ganó el título de “la niña más guapa del mundo”, algo con lo que ya no se siente cómoda. Pero, más de siete años después sus grandes ojos azules, su larga melena y sus rasgos aniñados la siguen manteniendo en lo más alto de la industria. Con 16 años se ha convertido en la embajadora más joven de L’Oréal Paris y acumula una legión de más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, entre otros logros.

Thylane Blondeau

Su último trabajo ha sido como protagonista de la campaña de Juicy Couture para esta primavera verano. En las fotos, capturadas por Carin Backoff, la modelo francesa luce el estampado estrella que todas llevaremos en los próximos meses: los polka dots. Los vestidos de lunares son un clásico de los estilismos primaverales más románticos y Thylane Blondeau sabe lucirlos como pocas.

thylane_blondeau-juicy_couture-1

En la campaña los tres conjuntos que giran en torno a esta tendencia adquieren un nuevo aire con combinaciones poco frecuentes y mezcla de colores a primera vista complicados. Y es que Thylane sabe defender hasta la cuestionada mezcla de rosa y rojo, con un conjunto de blusa y falda lápiz que queremos que forme parte ya de nuestro armario. Además del clásico vestido de topos blancos, el recurso ganador cuando no sepamos qué ponernos, la niña más guapa del mundo, sabe cómo sacar partido a este estampado con fórmulas menos convencionales.  El mini vestido de lunares con volantes que forma parte de la colección podría ser una opción a tener en cuenta en un look de invitada de día pero Thylane le da un nuevo enfoque luciéndolo con leggins (sí, nos guste o no los leggins están sufriendo un revival este año).

thylane_blondeau-juicy_couture-9

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie