Coco Rocha y su hija desfilan por primera vez juntas, en la pasarela más divertida de París

La modelo protagoniza el momento más entrañable de la Alta Costura, de la mano de Jean Paul Gaultier

por Elena R. Ballano /

Se han estrenado de la mejor forma posible: sobre la pasarela de la Alta Costura de París; un debut a lo grande que seguro madre e hija reuerdan toda la vida. Tras un primer desfile improvisado en el aeropuerto de LaGuardia, la modelo Coco Rocha ha conseguido desfilar con su pequeña Ioni Conran durante el show de Jean Paul Gaultier; un entrañable momento que seguro supone el inicio de una prometedora carrera en el mundo de la moda. ¿Apostamos?

La hemos visto saludar a la hora del té, como la mismísima Reina de Inglaterra. Emular a Marilyn Monroe, en las calles de París. Posar en producciones de moda junto a su madre. Y dar sus primeros pasos sobre una improvisada pasarela en el aeropuerto de LaGuardia; momentos entrañables que han convertido a la pequeña Ioni Conran, en una mini estrella de las redes sociales. 

Gracias a su madre, y a los estilismos que imagina en su pequeña, Ioni ha conquistado a todos. Incluso a los más grandes de la moda. ¿Entre ellos? El creador Jean-Paul Gaultier, quién ha querido contar con ella en su último desfile de Alta Costura, de París. 

Coco Rocha y su hija han sorprendido a todos al aparecer durante el desfile de Jean Paul Gaultier de la mano y con el mismo estilismo: una vestido tipo capa, con cuello asimétrico y corazón, guantes negros, medias blancas y un divertido recogido que desafiaba la gravedad. 

Durante la presentación de la colección, madre e hija han desfilado de forma desenfada, haciendo divertidos gestos ante un público entregado, que no ha dudado en levantarse a saludar a la niña. Una pequeña gran sorpresa final, que confirma que los desfile de Jean Paul Gaultier siempre nos arrancan una sonrisa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: