Nunca imaginarás cuál es la tienda favorita de Kate Moss para comprar ropa en Londres

Después de leer esta noticia, desearás volar a la capital británica para hacerte con las mejores prendas vintage, a precios asequibles

por Elena R. Ballano /

Si te gusta el estilo de Kate Moss, pero tu bolsillo no te permite grandes derroches, estás de enhorabuena. La modelo acaba de revelar cuál es el mejor lugar de Londres para hacerte con prendas retro, sin necesidad de comprometer tu presupuesto mensual. Un lugar en el que además de adquirir tendencia, a precios razonables, podrás aportar tu granito de arena a una buena causa: las tiendas de la caridad de Oxfam. 

Desde que la descubrieran en 1988 con tan solo 14 años, en un aeropuerto de Nueva York años, Kate Moss es uno de los pesos pesados del mundo de la moda. Tanto dentro como fuera de las pasarelas, la top ha logrado imponer su icónico estilo rock & retro, convertido ya en su mejor seña de identidad.  Un gusto por la ropa de los 70 que ahora tú también puedes conseguir, al desvelarse el lugar favorito de la modelo para encontrar prendas alternativas, a precios asequibles.

"Solía caminar mucho cuando era más joven y cada vez que pasaba por una tienda de caridad entraba", desvela la maniquí. "Toda mi ropa era de Oxfam, podía llevarme bolsas de basura llenas de ropa por 5 libras", reconoce ésta. Al igual que sucede en España, las tiendas de la caridad que venden ropa de segunda mano son lugares perfectos para encontrar prendas de hace décadas, en buen estado y sobre todo, con precios más asequibles que un punto de venta de ropa vintage al uso. "Recuerdo haber visto trajes de Yves Saint Laurent de los años 70 por 50 libras. Asombroso”, explica la modelo.

Tras su experiencia como compradora, Kate Moss confesó también usar a día de hoy estas tiendas para donar ropa cada vez que hace limpieza en casa, una información que hace aún más interesante acudir a estos puntos de venta caritativos. "Cuando hago limpieza, apilo un montón de ropa del armario y lo llevamos a la caridad. Me gusta ir a Oxfam y también a Sue Ryder, en Highgate (al norte de Londres)", explica la maniquí. ¿Serán estas revelaciones 'katemossianas' el primer paso a seguir en el camino hacia el perfecto armario retro?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: