Chloë Moretz copia el look victoriano de su 'suegra', en el Festival de Sundance

¿Será Victoria Beckham el nuevo icono de estilo a seguir para la actriz?

por Elena R. Ballano /

Y por fin llegó el día en el que Chloë Moretz emuló a su suegra. Con motivo de su visita al Festival de Sundance, la actriz apareció en uno de los muchos eventos que tienen lugar en Park City, con un estilismo sospechosamente parecido a uno que lució el pasado mes de noviembre Victoria Beckham. ¿Casualidad o guiño estilístico a su 'familia política'?

A las dos les encanta la moda. Una vive de ello, por su condición de creadora, mientras que la otra no pierde detalle de las tendencias, al tratarse de un joven talento de Hollywood. Sin embargo, pese a ello, muy pocas veces han coincidido en sus estilismos. Hasta ahora. Tras retomar su relación con Brooklyn Beckham, Chloë Moretz ha empezado, poco a poco a llevar looks inspirados en su suegra. ¿La última? Durante la celebración del Festival de cine de Sundance.

Con motivo del Spotlight Initiative Awards Gala Dinner, Chloë Moretz eligió un look compuesto de un pantalón negro de vestir, una levita a juego y una blusa blanca de inspiración victoriana: cuello alto fruncido, al más puro estilo siglo XIX. Casualmente, hace tan solo dos meses, la propia Victoria Beckham apareció en un evento en Londres, con un estilismo idéntico al de la novia de su hijo. El único detalle que cambia, la blusa de la diseñadora tenía unas chorreras en el pecho; una divertida coincidencia que seguro no ha pasado por alto Brooklyn Beckham.

Pese a ser una de las diseñadora más reputadas de la Gran Manzana, lo cierto es que hasta el momento, Chloë Moretz apenas ha pedido 'ayuda estilística' a la madre de su novio. Una regla que parece tener los días contados. Y es que, además de su blusa victoriana, la actriz llevó también en su maleta de Park City una blusa negra de seda, diseñada por Victoria Beckham, de la colección pre spring-summer 2018.

¿Serán estos dos guiños de Chloë Moretz el pistoletazo de salida de una bonita relación familiar con mucho gusto?  

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: