Por 13 razones deberías conocer a la estilista favorita de Netflix

Katherine Langord y la cantera de las actrices más cool solo confían en ella: Molly Dickson

por Elena M.Medina /

Ni Kate Young, ni Monica Rose ni Rachel Zoe. La nueva estilista que firma los looks más comentados del momento es Molly Dickson, y si su nombre todavía no te dice nada no tardarás en aprendértelo porque 2018 va a ser su año. Ha sido la responsable de algunos de los estilismos más especiales (y virales) que hemos visto en la alfombra roja desde el año pasado, esos que logran que te quedes un rato contemplándolos porque se distancian de los looks más tradicionales y clásicos que se repiten más de la cuenta.

katherine langford

Es la estilista favorita de la “cantera” de Netflix y las actrices Sadie Sink (‘Stranger Things’) y Katherine Langford (‘Por 13 razones’) confían en su magia en cada una de sus apariciones públicas. En un día a día colmado por los looks de las hermanas Hadid o de los ángeles de Victoria’s Secret, Dickson ha logrado introducir un soplo de aire fresco a la 'red carpet'. E incluso ha conseguido que la omnipresente Millie Bobbie Brown no acapare toda la atención de una alfombra roja ávida de novedades.

 

Dickson, nacida en una granja de Dakota del Norte y con ninguna relación con el mundo de la moda, comenzó su carrera en el universo fashionista con apenas veinte años y fue su trabajo como ayudante de Leslie Fremar (estilista de pesos pesados como Julianne Moore, Charlize Theron o Jennifer Connely) lo que la promovió dentro de la industria. Después de varios años como asistente, Molly ha logrado dar el salto y establecerse por su cuenta consiguiendo una lista de clientes que, como ella misma, está nutrida principalmente de nuevas caras que acaban de aterrizar en Hollywood.

Sadie Sink y Katherine Langford, tal y como podrás ver a continuación, no solo no han pasado desapercibidas sino que han logrado hacerse un hueco entre las mejor vestidas, algo que siempre suma puntos en la industria en la que se mueven, donde el estilo prima a veces por encima del talento.

Prada, Chanel, Miu Miu (de quien Sadie Sink protagonizó su campaña de Navidad), Dolce & Gabbana, Valentino, Dior, Stella McCartney… las grandes casas de la moda y también las estilistas consagradas saben lo que cuenta vestir a estas jóvenes actrices e ídolos de masas. Por eso, detrás de las chicas más cool de Netflix, el sello de Dickson está ganando dominios en Hollywood.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: