Meghan Markle y la chaqueta de cuadros que Diana de Gales llevaría hoy

Con estampado príncipe de Gales, ceñida a la cintura y con escote Bardot, así imaginamos a la madre del príncipe Harry en 2018

por Amaia León /

Es la nueva chica de moda. Desde que se confirmara su compromiso con el príncipe Harry -cuya boda ya está fijada para el próximo 19 de mayo-, cada aparición de Meghan Markle acapara titulares y sus looks son analizados al milímetro. Pero, a pesar de la lupa que aplicamos a los estilismos de la ex actriz para dar con la inspiración que puede haber detrás, hay ocasiones en las que el verdadero protagonista queda oculto a los medios. Y eso es lo que sucedió con el look que Meghan llevó ayer en su visita al Castillo de Cardiff: un total look negro que ocultaba, bajo un abrigo masculino cerrado con una gran lazada, una especial chaqueta de cuadros príncipe de Gales que podríamos imaginar perfectamente en el armario de la madre de su prometido.

meghan-markle-chaqueta-cuadros

En su último acto oficial, Meghan elegía esta chaqueta con escote Bardot perteneciente a la firma americana Theory. Es un modelo que ha estado rebajado de 403€ a 161€, pero que, como gran parte de las prendas que luce la ex actriz, ya está agotado. Consecuencias inmediatas del 'efecto Meghan'. La ex actriz la llevó sin camisa visible por debajo, como si fuera un top, lo cual dejaba a la vista sus hombros. Pero aunque este escote parece a primera visto lo más destacable del look, repasando el archivo, comprobamos que Meghan podría estar homenajeando a la que hubiera sido su suegra con esta elección.

meghan_markle_bardot

Diana de Gales era asidua a los cuadros de todo tipo, especialmente en trajes de chaqueta y falda, una de las tendencias emblemáticas de los años 80. Fueron muchísimas sus apariciones, tanto oficiales como no, en las que la madre de Guillermo y Harry eligió este estampado, especialmente en tonos grises.

ladi-dy-blazer-cuadros

Con un vistazo a su álbum, podemos comprobar que ella ya llevó el blazer estampado con príncipe de Gales que esta temporada se ha convertido en la gran tendencia, o una chaqueta de cuadros Vichy cuya silueta, abotonada por el centro y entallada a la cintura, guarda un inmenso parecido con la que ahora luce Meghan Markle, un diseño que encajaría a la perfección en el estilo sofisticado, pero discreto de Diana de Gales.

ladi-dy-cuadros-vichy

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese