El armario de estos mini 'influencers' es casi tan grande como el de Kim Kardashian

Tienen entre 2 y 7 años y tantos seguidores (o incluso más) que estilistas y modelos internacionales

por Blanca de Almandoz /

No sería extraño que su primera palabra hubiera sido Chanel porque se conocen tan bien las firmas de alta gama como otros niños de su edad a los integrantes de cierto grupo de rescate canino. Puede que sus padres estén detrás de su perfil de Instagram pero no hay duda de que su estilo es algo innato. Marcado por algunos enternecedores rasgos infantiles –mezclas imposibles que, sin embargo funcionan, colores llamativos y emulación del estilismo paterno–, hay algo muy personal en cada una de sus elecciones. Casi como si pudieras imaginártelos insistiendo en llevar éste o aquel abrigo por las mañanas ante la atónita mirada de sus padres. Pero mientras mi sobrina tiene fijación por su anorak rosa con estrellas reflectantes de Molo, los mini influencers más populares de las redes sociales no ocultan su predilección por las bailarinas de Givenchy.

mini influencers

Hablamos de niños entre 2 y 7 años que tienen tantos seguidores (o incluso más) que las estilistas,editoras de moda y modelos internacionales. En algunos casos, influidos por una afición que aprendieron en casa y en otros, por una iniciativa propia que sus padres decidieron compartir con el mundo como algo curioso y divertido. En cualquier caso, se trata de niños que entienden la moda como un juego y que demuestran que el estilo no tiene edad pero sí un armario de lujo.

Coco Pink Princess 458K @coco_pinkprincess

La culpa es de sus padres que la dejan vestirse como ella quiere. A esta pequeña tokiota de 6 años le encanta rebuscar tesoros en la tienda ‘vintage’ que su familia tiene en el moderno barrio de Harajuku y el resultado es una cuenta de Instagram que ya la quisieran muchas influyentes… Coco Hamamatsu combina prendas de Supreme y Chanel con tiaras de princesa, camisetas de ponys y con asombrosa facilidad para alguien que a quién esos nombres no deberían sonarle ni remotamente.

 

. Happy Halloween with @farfetch👠👠👠 . #kidzfashion #igkiddies #happyhalloween #halloweencostume #halloween2017

Una publicación compartida de COCO (@coco_pinkprincess) el

 

London Scout 329K @scoutthecity

El perfil es, en realidad, de su madre y lo comparte también con su hermanito pero es London quien se lleva todo el protagonismo. Porque a sus 5 años, esta niña tiene un gusto exquisito y un armario de ensueño (hablamos de unas dimensiones que harían palidecer a Carrie Bradshaw) repleto de mini-perfectos de cuero, zapatillas Converse, vestidos de marca y una significativa colección de bailarinas con purpurina.

 

Vada 19,9K @miasaidno

Tiene el flequillo más cool de Instagram con permiso de Louise Follain y Emma Roberts y un talento innato para posar frente a la cámara. Con sólo 4 añitos, su estilo ha adquirido ese punto rockero, minimalista y desenfadado que muchas persiguen toda la vida y si hay alguien capaz de hacerle sombra esa es su hermanita Nova, de un año y medio.

 

Una publicación compartida de Mia (@miasaidno) el

 

Zuri 15,3K @____zuri

¿Por qué encajar cuando has nacido para destacar? Su perfil en la red social es toda una declaración de intenciones y aunque aún no ha alcanzado la popularidad de otros mini influencers es cuestión de tiempo que Internet descubra a este chaval muy hip y aún más hop que, pese a haber nacido en otro siglo, podría impartir alguna que otra ‘masterclass’ sobre estilo de los 90.

 

Laerta 630K @fashion_laerta

Le gusta vestir de rosa, de princesa y de Disney. Hasta ahí todo normal si no fuera porque esta niña de 7 años recién cumplidos combina sus tutús con bolsos de Chanel, deportivas y abrigos de falso pelito. Algo nada sencillo, por otro lado…

 

Goldie Combs 90K @fancytreehouse

La cuenta es de su madre, Coury Combs, pero ésta pronto se dio cuenta de que sus seguidores preferían los looks de sus hijas a los suyos propios así que Goldie y su hermana irrumpieron con mayor frecuencia en el ‘timeline’ de esta bloguera de California.

 

Millie Belle Diamond 173K @milliebellediamond

Seguramente la colección de deportivas de esta pequeña australiana sea comparable a la de North West y entre sus firmas favoritas no faltan Givenchy. Con apenas dos años MBD, como abrevia cariñosamente su madre, tiene su propia marca de ropa y hará su debut como modelo en la semana de la moda de Nueva York el próximo febrero en la pasarela otoño/invierno 2018-2019 de la firma infantil de lujo Little Miss Aoki.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: