Este top será tendencia la próxima primavera, palabra de influencer

Si quieres anticiparte, sabemos dónde encontrarlo y cómo llevarlo ya mismo

por Regina Navarro /

Si Ana de Armas nos descubrió que la esencia de la feminidad se escondía tras un escote totalmente cerrado y de estilo victoriano, la primavera va a llegar dispuesta a exigir ver un poco más de piel. Por eso el escote de tipo Bardot, ese que deja los hombros al aire y da el relevo a la silueta corazón, vuelve a convertirse en el protagonista. Eso es al menos lo que algunas influyentes como Bella Hadid y Rocky Barnes aseguran con la elección de su última prenda de moda: un top que lo tiene todo para convertirse en la próxima tendencia.

Bella Hadid

La pequeña de las Hadid, que ha pasado los últimos días en Milán con motivo de la Semana de la Moda Masculina, paseaba por las calles de la ciudad italiana con un conjunto que desafiaba las bajas temperaturas: pantalones vaqueros oscuros de Tommy Hilfiger, sudadera negra de Dsquared2 y, para dar un toque ultra femenino al look, una blusa corta con lazada de I.AM.GIA, la marca ante la que han caído rendida buena parte de las modelos más influyentes. El diseño de Bella está disponible en la e-shop de la firma por un precio de 58 euros, mucho más económico que las prendas que suelen llevar las tops models.

Por su parte, Rocky Barnes, que está pasando unos días de vacaciones en Tailandia, sorprendía a sus seguidores con una pieza similar a la de Bella, confirmando que este top tipo corsé con los hombros descubiertos puede ser la primera gran tendencia que llevaremos cuando suban las temperaturas. En el caso de la instagramer, su camiseta pertenece a una colección pasada de Zara y no es la primera vez que lo utiliza. En Tailandia, Rocky ha combinado este top con una falda  de inspiración pareo de Just Bee Queen, una marca de Miami, aunque antes se lo pudimos ver con otra falda en tonos verdes.

Los diferentes looks de Rocky y Bella prueban que este estilo de top es apto para estilismos relajados de vacaciones y también para looks más sofisticados de noche porque puede combinarse tanto con falda como pantalón. De hecho, es de esta última forma, con jeans o con pitillos negros, por ejemplo, como podríamos llevarlo ya mismo y anticiparnos así al momento en el que se convierta en tendencia masiva, porque todo apunta a que lo hará.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: