portada_fashion_febrero_1z

Emma Stone, musa del nuevo sexy en la portada H! FASHION de febrero

Y además: especial lencería para San Valentín, las claves del mejor 'street style' contra el frío, belleza para la próxima primavera...

por holafashion.es /

Un mes más, H!FASHION reúne todos los imprescindibles de moda, belleza, decoración y lifestyle en una sola revista, protagonizada, esta vez, por una mujer de Oscar: la actriz Emma Stone. Desde la portada del nuevo número, ya disponible, la última novia de América da la bienvenida al mes más romántico del año; al abrir la revista, el especial San Valentín, con planes, regalos originales y la lencería más sofisticada, te prepararán para vivir el febrero más especial. Consigue tu ejemplar de H!FASHION febrero 2018 por 1,90 euros o por solo 1,50 euros, si tienes el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!, y no te pierdas ninguno de los reportajes que ahora te adelantamos.

portada_fashion_febrero_1z

H!FASHION de febrero esconde dos exclusivas estrellas: Emma Stone, pero también la colección Crucero 2018 de Dior con la que posa la actriz. Repasamos con ella su camino hacia el éxito y te contamos algunas curiosidades que posiblemente no conocías. Además, Eugenia Silva entrevista a Inés Sastre en su sección Eugenia & Co; descubrimos el nuevo proyecto de Blanca del Río y Bibiana Domecq, +be; entrevistamos a uno de los reyes de la gastronomía española, Ramón Freixa... Y hablamos con muchos personajes más que no te puedes perder.

Como en cada número, seleccionamos para ti las mejores tendencias de moda, para que tus últimas compras de las rebajas de invierno o las primeras de la primavera sean un acierto seguro. Entre las que no pueden faltar, el estilo tribal, las prendas de pvc, los pañuelos o el denim en todas sus versiones. Pero H!FASHION de febrero te presenta muchas tendencias más, inspiradas en la pasarela y también en chicas con tanto estilo como Emily Ratajkowski, Giorgia Tordini o Alexa Chung.

En nuestra sección de belleza, te explicamos por qué deberías empezar a prepararte ahora para lucir tu mejor cuerpo en verano. Los tratamientos que ya puedes probar y las últimas novedades en maquillaje y cosmética te convencerán de que sentirse bien, por dentro y por fuera, es una misión de todo el año. Igual que lo es nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS, que este mes de febrero te ofrece la posibilidad de ganar un fantástico bolso de Skulls by Raquel Jiménez. Para participar, acércate hasta tu quiosco más cercano, #dileHOLAalQUIOSCO, y consigue tu revista H!FASHION; o, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te pierdas el número más sexy de H!FASHION.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie