De la pasarela de Chanel al taller de Karl Lagerfeld: Kaia Gerber se convierte en diseñadora

Con tan solo 16 años, la modelo ha creado una colección cápsula para la firma homónima del diseñador

por Inés de la Fuente /

Su participación en el desfile de Calvin Klein en la pasada Semana de la Moda de Nueva York supuso un antes y un después en la meteórica carrera como modelo de Kaia Gerber. Un primer desfile tras el que vendrían más tarde muchos más, y es que en tan sólo un mes la modelo desfiló para 18 firmas. Entre ellas, una de las más prestigiosas del momento, Chanel. Una firma que para la modelo tendrá siempre un significado especial: fue la encargada de abrirlo, a pesar de que era su primera vez en la Semana de la Moda de París. Aquel debut fue un verdadero hito que ya anticipaba lo que ahora se confirma: Karl Lagerfeld ha encontrado en Kaia Gerber a su musa de la generación Z. ¿La última prueba de este flechazo profesional? El diseñador alemán ha querido contar con Kaia como diseñadora de una colección cápsula para su firma Karl Lagerfeld que saldrá a la venta el próximo otoño.

kaia gerber x chanel

Kaia Gerber comienza su andadura en el mundo del diseño con solo 16 años y de la mano de uno de los diseñadores más aclamados. Esta colaboración, que promete ser histórica, supone la consagración de la modelo como una de las chicas del momento. "Cuando Karl vino a vernos con la idea de colaborar con Kaia, todos nos emocionamos por el increíble potencial y poder que podía tener unir sus dos universos”, ha contado Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, a la publicación americana WWD. Según explica este medio, la colección saldrá a la venta en septiembre e incluirá prendas, accesorios, gafas, joyería, y zapatos que fusionan el estilo californiano de la Costa Este de Kaia Gerber y el chic parisino de Karl Lagerfeld. De momento, solo cabe esperar para conocer más detalles, pero lo que ya podemos afirmar es que este lanzamiento tiene todos los ingredientes para convertirse en el próximo superventas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: