Jersey de cashmere y pantalón de chándal, Elsa Hosk hace posible un dúo imposible

El look más inesperado apunta a convertirse en viral

por Regina Navarro /

Reinventar los básicos es una de las tareas más complicadas y un reto al que se empeñan en sumarse infinidad de influencers. Pero si las nórdicas nos sorprendían hace unos días luciendo sus blazer por dentro de los vaqueros, una apuesta llamativa que puede convertirse en el nuevo modo de lucir esta clásica prenda, la última en revolucionar los básicos ha sido Elsa Hosk. La modelo ha subido a su cuenta de Instagram unas imágenes en las que posaba con un dúo en la teoría imposible: un jersey de cashmere, una prenda llena de sencillez, junto a unos pantalones de chándal que siguen la tendencia après-ski y que bien podrías llevar en las pistas de Aspen o Baqueira. Una combinación impensable que llegaba a los 140.000 likes solo 15 horas después de que la compartiera. 

Elsa Hosk

El nuevo básico de las modelos

Aunque de básico tendría poco para el resto de las mortales, este pantalón que sería más propio de las pistas de esquí o de un circuito de carreras, se ha convertido en una de las prendas preferidas de las modelos. Ya hemos visto con diseños similares a Bella Hadid, Candice Swanepoel o Sahara Ray, y con el mismo a Kaia Gerber, aunque ella lo combinó con un crop top. El llamativo pantalón que luce Elsa en sus nuevas fotos se llama Electra Pants, cuesta 97 euros y pertenece a la firma australiana I.AM.GIA, una curiosa marca que arrasa, a parted iguales, en Nueva York y en Instagram. Lo más llamativo, además de su creciente éxito, es que el nombre de su creador es todavía un misterio. Ni en la web de la compañía ni ningún medio de comunicación ha desvelado quién está detrás de estos diseños, ya virales, gracias a las más influyentes de la moda.

Un clásico en cualquier vestidor

El jersey de cashmere es una de esas prendas que no pueden faltar en ningún armario, independientemente de cual sea tu estilo. Y eso es lo que ha demostrado la modelo sueca. El diseño que ella ha elegido bien podrías encontrarlo entre las prendas sencillas y sobrias de Olivia Palermo, aunque, eso sí, seguro que lo combinaría con unos pantalones rectos o una falda midi. Ya sean en clave retro como los modelos de Joos Tricot, clásicos y más asequibles como los de Massimo Dutti o de tendencia como los de Chinti and Parker, esta prenda acaba de escapar de cualquier tipo de norma: puedes lucirla siempre que quieras y con las prendas que más te gusten aunque, a primera vista, sean imposibles. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: