Las botas que Yolanda Hadid podría haber robado del armario de Gigi y Bella

Porque hay piezas que son válidas para madres e hijas, la clave está en cómo se combinan

por Regina Navarro /

Seguro que más de una vez has abierto el armario de tu madre para coger ese blazer que tanto te gusta. Aunque tú le das tu estilo y lo llevas como las nórdicas, claro. Pero que ella rebusque entre tus vaqueros llenos de perlas y tus crop tops es menos habitual, salvo que sea la que te ha inculcado el gusto por la moda y tenga ciertas similitudes con Yolanda Hadid. Ya te explicamos que hay prendas capaces de unir a dos generaciones, como la sudadera de Chiara Ferragni que conquistó a Madonna; también que muchas de las tendencias que llevamos ahora ya las llevaron nuestras madres hace 20 años; pero la novedad es que Yolanda Hadid parece haber encontrado el calzado perfecto para madres e hijas, unas combat boots que bien podría haber tomado prestadas del armario de cualquiera de sus dos hijas, Bella y Gigi.

Yolanda, Bella y Gigi Hadid

Este calzado, que comenzó siendo una bota para los campos de combate, como su propio nombre indica, se convirtió en un signo del movimiento punk, los góticos y más tarde el grunge. Pero el tiempo y la moda le han quitado sus referencias anti sistema y hoy son uno de esos complementos esenciales y polivalentes que se puede llevar con falda o con pantalón. Su versatilidad permite que sean aptas a prácticamente cualquier edad y dentro de cualquier estilo, como estos recientes looks de Bella, Gigi y Yolanda Hadid han demostrado.

Combat boots a los 20

A Bella la hemos visto luciendo este tipo de calzado en innumerables ocasiones, pero quizá, una de las combinaciones más llamativas ha sido la que eligió para asistir al desfile de Dsquared2 durante la semana de la moda masculina en Milán. La modelo optó por unas botas de la firma, disponibles en la web por un precio rebajado de 693,75 euros, que combinó con un conjunto de mini falda asimétrica (659,45 euros) y bomber croppped (1038 euros) de Alexander Wang.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Gigi, por su parte, eligió un modelo mucho más sofisticado para acompañar a su madre en la celebración de su cumpleaños. Se trataba de un diseño de Christian Louboutin con la punta afilada y tacón de aguja que se ha agotado en la e-shop del diseñador. Como casi siempre que opta por este tipo de calzado, Gigi lo combinó con un pantalón negro que animó con una blusa de rayas y mariposas.

Gigi Hadid

Combat boots a los 50

Yolanda Hadid ha demostrado, igual que sus hijas, que independientemente de la edad las combat boot se pueden llevar a un paseo o a un acto. No importa, es cuestión de saber combinarlas y para ella lucirlas con un total look azul marino parece haberse convertido en la clave para llevar unas botas negras de Hermès con la que la hemos visto en varias ocasiones. La última un evento al que acudió con unos pantalones tipo leginggs, un jersey de cuello vuelto ajustado, cinturón realzando sus curvas y un abrigo con mangas combinadas.

Yolanda Hadid

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: