Las nórdicas vuelven a marcar tendencia con esta inesperada forma de llevar el 'blazer'

Esto sí que es saber sacar partido a tu fondo de armario

por Elena R. Ballano /

Si le preguntáramos a una chica escandinava cuál es la prenda más versátil de su armario, lo tendría claro: las chaqueta tipo blazer. Basta con echar un vistazo a los últimos estilismos de Pernille Teisbaek, Elsa Hosk o Annabel Rosendahl para ver como una prenda, a priori formal y masculina, puede convertirse en la mejor aliada para crear estilismos frescos y sobre todo femeninos. Con camisetas, en su versión oversize, atadas con un cinturón, etc.; diferentes opciones a las que habría que sumar la última idea de la bloguera Sophia Roe: un modo de uso que seguro empezamos a ver a partir de ahora a más de una influencer.

Sus cuentas de Instagram son el perfecto manual de uso de las nuevas tendencias. Las muestran, las combinan de mil maneras y sobre todo, las simplifican para que el resto de mujeres se atrevan con ellas. Gracias a las blogueras escandinavas aprendimos a llevar los plumíferos, nos reconciliamos con el tweed y empezamos a combinar vestidos con vaqueros. Una larga lista de éxitos estilísticos en constante crecimiento que parece tener nuevo e inesperado hit: una pequeña variación en la forma de llevar las chaquetas tipo blazer, inaugurada por Sophia Roe.

La bloguera de Copenhague​ es una gran aficionada a los blazers. Las ha llevado de diferentes maneras, pero la última ha sido sin duda la más original. Como si de una camisa se tratara, la influencer ha metido por dentro de unos vaqueros de talle alto la prenda en cuestión; sorprendiendo a sus seguidores con este novedoso y sencillo gesto.

¿Pros? Aporta un nuevo modo de uso a esta prenda, añade feminidad a nuestro blazer y resulta perfecta con unos pantalones denim. ¿Contras? Es una tendencia que sienta mejor a las chicas delgadas y solo debe usarse con prendas no muy gruesas y largas, para que el resultado sea óptimo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: