Esta foto de Gigi y Yolanda Hadid prueba que nuestras madres ya llevaron las tendencias de 2018

Todo lo que creemos que es nuevo, ellas lo lucieron antes

por Amaia León /

En más de una entrevista, Gigi Hadid ha confesado que su mayor inspiración para trabajar en la moda siempre ha sido su madre. Yolanda, que fue modelo durante quince años, ha sido la mejor consejera y referente para sus tres hijos, todos ellos modelos. Pero la última imagen publicada por Gigi en Instagram prueba que la influencia de su madre va más allá del ámbito laboral o personal. También que, en cuestión de moda y belleza, todo vuelve. Y es que tres de las tendencias favoritas de Gigi Hadid ya las llevó su madre hace 20 años.

yolanda-hadid-gigi

Haciendo un #TBT, Gigi felicitaba a Yolanda en su cumpleaños vía Instagram con una foto de hace más de dos décadas, a juzgar por el aspecto de la modelo, que hoy tiene 22 años. Una adorable Gigi bebé posa en brazos de Yolanda Hadid, resaltando el cabello dorado y los labios que la genética ha mantenido de una generación a otra. El mensaje que acompaña a la imagen deja patente la admiración que Gigi siente por su madre: "He tenido el mejor modelo a seguir desde el día 1. @yolanda.hadid: tu belleza solo se ve superada por tu compasión, tu capacidad de ayudar a los demás y tus interminables talentos. ¡Me siento tan afortunada de tener un ser humano tan duro, independiente, inteligente y creativo al que llamar mi súper-mamá! Gracias por todo, siempre. ¡Mereces toda la salud, felicidad y luz del mundo! Te quiero mi mamá, feliz cumpleaños".

Las tendencias de Gigi Hadid que ya llevó su madre

Pero esta imagen no es solo una muestra de cariño, sino una demostración más de que la moda es una ruleta en la que las tendencias siempre vuelven, con modificaciones más o menos sutiles que las actualizan. El peinado, el maquillaje y los accesorios que llevaba Yolanda en los años 90, cuando ella rondaría la treintena, podrían ser perfectamente los que cualquier chica llevara hoy, sus hijas inclusive. Y tenemos las pruebas.

gigi-hadid-gafas-redondas-getty

Las gafas de sol redondas, al estilo Jonh Lennon, han sido uno de los diseños preferidos por las modelos en las últimas temporadas, solo amenazado por las 'cat eye' de los 50's. Gigi, como buena influencer, también las ha llevado, igual que las las cadenas y los pendientes minimalistas, el estilo de joyería más exitoso hoy. Estas tendencias, joyería mini y gafas de sol John Lennon, ya formaban parte del look noventero de Yolanda Hadid, como prueba la foto.

gigi-hadid-trenzas

Y exactamente lo mismo sucede con el peinado, las dos trenzas que recogen su cabello, y el maquillaje, natural y con los labios pintados de nudetodos estos estilos los hemos visto también en Gigi Hadid, tanto en sus apariciones de calle, como en alfombra roja. Precisamente en una de estas últimas, una fiesta a la que acudió el squad Hadid femenino al completo. Gigi nos dejaba uno de los looks que más le hacían parecerse a su madre, el mismo que Yolanda compartía en Instagram acompañado de la frase: "Mis espejos y mejores versiones de mí".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: