El enigma de las botas de Kaia Gerber, ¿dónde las viste primero?

Ni en Chanel, ni en la firma de las hermanas Jenner. Hay una tienda online que las lanzó mucho antes

por Inés de la Fuente /

Son la obsesión del street style y una de las piezas estrella de la temporada, pero hay una modelo para la que las botas de pvc transparentes tienen, y tendrán siempre un significado especial más allá de que se trate de una tendencia. Puede que se trate de una tendencia pasajera, pero las botas de plástico transparentes tendrán siempre un hueco en el armario de Kaia Gerber. No en vano, fue la encargada de abrir con ellas uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de París, el de Chanel. Por eso, no es de extrañar que las haya llevado también fuera de la pasarela teniendo en cuenta el valor de estas botas para la modelo más allá de su precio real.

kaia gerber con botas transparentes

Fue ayer cuando estas botas de Chanel pisaron suelo fuera de las pasarelas, y lo hicieron con Kaia Gerber como su embajadora. La modelo acudió con ellas a la presentación de la nueva exposición de la casa francesa en Hong Kong, Mademoiselle Privé y las combinó con un minivestido blanco. Chanel las ha propuesto de cara a la próxima primavera, pero no tienes que esperar tanto porque hay otra firma online en la que ya puedes hacerte con ellas mucho antes. Hablamos de la polémica firma de las hermanas Jenner, Kendall + Kylie.

botas de plastico de kendall + kylie

Una página web en la que puedes encontrar estas botas, pero desgraciadamente no comprarlas porque ya se han agotado. Están rebajadas y su precio es de 185 dólares. Ahora bien, ¿dónde las vimos primero? La respuesta es clara: ni las de Chanel de Kaia, ni las de Kendall + Kylie, sino las de Yeezy, la firma de Kanye West. Un diseño que popularizaron Kendall Jenner y Kim Kardashian, y más tarde las hermanas decidieron incorporarlas a su firma online.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: