Nuevo hallazgo: las gafas de sol para las chicas con melena parisina

Si tú también llevas el corte 'bob', esta es la montura que mejor te sentará

por Elena R. Ballano /

Recozámoslo, llevar el pelo corto cambia de forma inconsciente nuestra manera de vestir. Privilegiamos prendas ultra femeninas, apostamos por maxi pendientes y resaltamos nuestros labios con colores llamativos; una búsqueda por destacar nuestra nueva melena en la que también entran en juego las gafas de sol. Tras el boom de las mini monturas, varias chicas de corte bob han coincido en la elección de sus últimas adquisiciones solares. ¿Su elección? Las clásicas cat-eye, en su versión más reducida.

Llegaron este verano de la mano de las hermanas Hadid; una tendencia difícil de llevar, que sin embargo ha terminado imponiéndose. Tanto que el propio Kanye West le pidió a Kim Kardashian, vía email, que abandonara sus monturas XL para pasarse a esta nueva moda más discreta y minimalista. 

Tras el boom, varias marcas lanzaron sus propios modelos, multiplicando así el abanico de opciones en las monturas. ¿Entre las marcas que mejor funcionan? Le Specs y su colaboración junto a Adam Selman, Andy Wolf o Roberi & Fraud.

Sin embargo, pese a la variedad de opciones, parece que las chicas de melena parisina ya han dado con las que más les favorecen: el modelo cat-eye en su versión mini. 

Si en los años 50  las gafas de tipo cat-eye triunfaron entre las mujeres estadounidenses, ahora su versión reducida, vuelve a ser tendencia, sobre todo, entre las mujeres de pelo corto como Taylor Lashae, Úrsula Corberó o Carmen Hamilton. ¿El motivo? Añade feminidad, ayuda a enmarcar la melena y aporta un toque naive, acorde con el aire afrancesado del corte.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: