Está pasando: la cazadora de Selena Gomez puede ser tuya por 68 euros

Si estás buscando los mejores descuentos, no pierdas de vista esta prenda denim

por Elena R. Ballano /

Dicen los expertos que en época de rebajas hay que saber comprar con cabeza y evitar los impulsos. Por eso, ahí va nuestra recomendación 'pensada' y sobre todo imprescindible de la temporada: la cazadora vaquera de Topshop que Selena Gomez no se ha quitado desde que se hiciera con ella, hace unos meses.

La actriz y cantante estadounidense no suele repetir con frecuencia prendas; una costumbre que demuestra, por un lado, el volumen de ropa que tiene su armario, y por otro, sus ganas de lucir estilismos nuevos en cada salida. Por eso, cuando a principios de noviembre empezamos a ver de forma recurrente su cazadora vaquera de Topshop, entendimos que era el comienzo de una bonita relación con esta chaqueta denim. 

El modelo en cuestión pertenece a la línea Moto de la firma inglesa, tiene corte oversize y borreguito en el cuello y la parte interior. Si a principio de temporada su precio era de 89 euros, ahora la chaqueta cuesta 68 euros.

Pese a llevar varios meses luciendo su chaqueta denim, parece que Selena Gomez no se cansa de usarla. Hace tan solo unos días la cantante apareció de nuevo con ella en las calles de Nueva York, desafiando el temporal de nieve que sufre la ciudad.

La inversión del momento

Las chaquetas denim son una de las prendas básicas que toda chica debe tener en su armario. De hecho, van a seguir pisando fuerte la próxima primavera. Durante las pasadas Fashion Weeks, nombres como Coach (firma de la que es imagen Selena Gomez), Oscar de la Renta, Tibi y Dolce & Gabbana presentaron varios modelos vaqueros en sus colecciones spring/summer; un argumento que, sumado al descuento que tiene ahora la cazadora de la cantante, se convierten en las mejores excusas para no dejar escapar la que será tu nueva chaqueta favorita.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: