El nuevo mantra de la estilista de Gigi Hadid: Haz de tu joyero tu minibolso

Mimi Cuttrell lo tiene claro, el mejor look se consigue con pieles falsas y accesorios exclusivos

por Inés de la Fuente /

El año pasado comprobamos la debilidad de Gigi Hadid por los bolsos minúsculos, tanto que desde el verano se han convertido en su pieza fetiche. En concreto la marca que popularizó la modelo se llama Stalvey, una lujosa firma neoyorquina que no solo ha enamorado a la top, también a su hermana Bella, Kaia Gerber, o Naomi Campbell. Y ha vuelto a suceder. En este look creado por su estilista de confianza Mimi Cutrell, Gigi aparece con el modelo Beauty Case 2.0 en tono Magenta Lizard; un diseño que podría confundirse con un joyero.

gigi hadid minibolso

Eso sí, podríamos estar ante uno de los minibolsos más caros del vestidor de Gigi. Aunque no está disponible online, piezas similares cuestan en la web de la firma 13.000 dólares. ¿El motivo de su elevado precio? Contienen chapado de oro o paladio de 24 quilates y piel de cocodrilo.

Gigi lleva ahora esta tendencia a un nuevo nivel y el diseñador del bolso ha puesto incluso ritmo musical para celebrarlo. En su Instagram, Jason Stalvey ha agradecido a la modelo y a su estilista la elección de su bolso con un mensaje que decía 'Come on Barbie let’s go party'. Como pieza central del look, Mimi Cutrell ha escogido con acierto (¿quizá temiendo las críticas por el material del accesorio?) un abrigo en azul marino aclarando que se trata de un diseño en piel falsa. Una demostración de cómo marcar estilazo con prendas sintéticas es posible.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: