Para Sarah Jessica Parker solo hay unos zapatos capaces de empoderar a las mujeres

La actriz eligió unos 'stilettos' para desfilar por la alfombra roja más reivindicativa de los Globos de Oro. Pero no unos cualquiera...

por Elena R. Ballano /

Es una amante incondicional de los zapatos. Por eso, nadie mejor que ella para elegir el modelo más adecuado en cada ocasión. Un conocimiento  en materia de calzado con el que una vez más, Sarah Jessica Parker deslumbró a todos en los Globos de Oro. Durante la entrega de premios, la actriz apareció con un diseño negro de Dolce &Gabbana –acorde con la iniciativa #TimesUp - que completó con unos llamativos stilettos joya. Un modelo de su propia marca de zapatos que se convirtió en el perfecto broche de oro para empoderizar su look, en una noche en la que Hollywood se unía para denunciar los abusos sexuales dentro de la industria del cine. 

Desde que encarnara a Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker es uno de los iconos de estilo más influyentes del mundo; una posición que le ha servido para revindicar el papel de la mujer en más de una entrevista y aparición pública. Por eso, con motivo de la celebración de los últimos Globos de Oro, la actriz aprovechó su paso por la alfombra roja para unirse a la causa #TimesUp. Además de elegir un elegante modelo de Dolce & Gabbana de encaje y satén negro -el mismo color que lucieron el resto de actrices- la diseñadora completó el look con unos llamativos zapatos: unos stilettos joya negros, con pedrería y una llamativa hebilla central, firmados SJP.

A través de la cuenta de Instagram de su marca de zapatos, la diseñadora quiso hacer un llamamiento a sus seguidores para unirse a esta importante causa que quiere denunciar los abusos sexuales dentro de la industria de Hollywood: “En apoyo, en solidaridad, para romper el silencio, para empezar una conversación. Mira los Globos de Oro esta noche y entra en la página de @timesupnow para saber más sobre esta iniciativa. Y camparte imágenes con nosotros si tú también vistes de negro hoy".

Salma Hayek, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow son algunos de los nombres que se han atrevido a denunciar estas últimas semanas los abusos que sufrieron por parte del productor Harvey Weinstein. Meses de escándalos que han tenido su punto álgido en la ceremonia de los Globos de Oro; una gala donde todas las invitadas acudieron vestidas de negro.  

Pese a no declararse feminista, Sarah Jessica Parker siempre ha dejado clara su postura a favor de la igual de género. De hecho, durante la alfombra roja de los Globos de Oro, la actriz reveló a los allí presentes que era emocionante acudir a una noche tan especial para Hollywood en la que todo el mundo quería denunciar los escándalos sexuales de la industria, gracias al movimiento Time’sUp.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: