¿Qué quiere decirnos Kendall Jenner con la elección de este vestido?

La modelo vuelve a apostar por su diseñador 'cinéfilo' de cabecera, en sus primeros Globos de Oro

por Elena R. Ballano /

Está acostumbrada a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo. Sin embargo, hacerlo junto a estrellas del cine como Natalie Portman, Emma Stone o Angelina Jolie era un reto importante en su carrera, que merecía especial atención. Con motivo de su aparición en los Globos de Oro de 2018, Kendall Jenner apostó por un diseñador que le había traído ya grandes alegrías, en otra importante cita cinéfila. Al igual que hiciera en el pasado Festival de Cannes, la modelo eligió para este evento hollywoodiense, un elegante vestido negro de tul de Alta Cotura Fall 2017 de Giambattista Valli; una decisión que confirma su predilección por el creador italiano, en sus apariciones más mediáticas.

El dress code de este año facilitaba la elección del vestido. Como parte de la campaña #TimesUp, Kendall Jenner apostó, al igual que el resto de invitadas, por el negro en solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual en Hollywood. Una vez resuelto el color, quedaba lo más importante, el nombre del creador que la vestiría en esta importante alfombra roja. Junto a su estilista de cabecera, Marni Senofonte, la top apostó por el diseñador con el que acudió meses antes al Festival de Cannes y gracias al que recibió grandes críticas: Giambattista Valli. En esta ocasión, la top se decantó por un vestido de la colección Alta Costura Fall 2017 palabra de honor, compuesto de superposición de tules, una larga cola y un favorecedor corte asimétrico en la parte frontal, que dejaba al descubierto sus envidiables piernas.

El corte asimétrico de Kendall Jenner recordaba mucho al modelo (también de Giambattista Valli) que llevó hace unos meses durante los Fashion Media Awards, una importante noche donde fue elegida Icono Fashion de la Década. Asimismo, por su corte, el diseño de la top compartía gran parecido con el vestido de Ralph & Russo Couture que lució Rihanna en el último Diamond Ball, celebrado el pasado mes de septiembre.

Al ver los volúmenes de su vestido, muchos seguidores de la modelo interpretaron esta elección como una forma de esconder su posible embarazo. Y es que, desde hace varias semanas, las redes apuntan a que, al igual que su hermana pequeña Kylie, Kendall Jenner podría estar esperando su primer hijo.

Pese a que el vestido causó sensación, las redes sociales no tardaron en criticar el estilismo de Kendall Jenner. ¿Entre los aspectos que menos gustaron? El color nude de sus labios, la base de maquillaje que no cubría correctamente el acné de la modelo y su melena demasiado revuelta; tres elementos que aún así no empañaron sus primeros Globos de Oro.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: