realitation-par

Historia de un flechazo: el vestido que las modelos no paran de llevar

De Portugal a California, este es el diseño para las chicas que buscan algo sexy sin enseñar demasiado

por Elena R. Ballano /

Acostumbrados a ver los sensuales estilismos de Bella Hadid, Selena Gomez o Emily Ratajkowski, donde la ropa brilla por la ausencia de tela, parece complicado encontrar un look sexy en el que no se enseñe más de la cuenta. Sin embargo, no todo es destape en materia de sensualidad; un hecho que demuestra el vestido Ozzie Poison Ivy, de Réalisation Par. Convertido en el diseño favorito de Kaia Gerber, Bambi Northwood-Blyth o Gabrielle Caunesil, este modelo promete sacar a relucir tu lado más seductor, sin necesidad de descubrirte en exceso.

Las redes sociales han cambiado la forma de entender la moda. A golpe de clic cualquier persona, en cualquier parte del mundo puede seguir a las chicas más influyentes del momento y hacerse con sus looks. Una técnica de difusión estilística que estaría detrás del éxito de la nueva prenda de moda: el vestido Ozzie Posion Ivy, de Réalisation Par. 

 Al igual que sucediera con anteriores diseños superventas de Réalisation Par, esta vez han sido Kaia Gerber, Bambi Northwood-Blyth y Gabrielle Caunesil las encargadas de dar a conocer las virtudes de este modelo con el que encontrar el perfecto equilibrio entre sentirse sexy y no enseñar demasiado. Elaborado en seda, el diseño se ajusta al cuerpo, marcando la silueta, pero sin llegar a oprimirla.

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

“Queríamos un vestido que fuera sexy pero que no hiciera sentir desnuda a la persona que lo lleva”, explican Alexandra Spencer y Teale Talbot, responsables de la marca australiana. Pese a tratarse de un modelo estival, lo cierto es que puede usarse, con los complementos adecuados, en cualquier época del año; una versatilidad de la que hizo prueba este otoño Selena Gomez, con su vestido-comodín de Rouje. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese